Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fenixio2011 escribió:un baño de realidad
http://www.nicolaslitvinoff.net/2011/12 ... man-sachs/
aleelputero(deputs) escribió:Tvpp estrategia rapida lanzar la base 11 enero a 0.80 y comprar la 11 febrero a 0.95 pagamos 0.15 de mas pero una vez que vence la de enero tenemos la de febrero nuevecita nuevecita en definitiva se perderia 0.15 ctvs si el tvpp baja hasta los 11 para enero pero se recuperaria dicho valor x el valor d tasa de la base feb. De 11 hacia arriba gcia asegurada de aprox el 40 x 100 . Toy con el bb por eso no puedo ser mas especifico mis disculpas .
pd: era para hoy a la siesta mil diculpas...
faivel escribió:El año cuponero va del 15/12 al 15/12.
6000 post y no lo sabés ?
aleelputero(deputs) escribió:Tvpp estrategia rapida lanzar la base 11 enero a 0.80 y comprar la 11 febrero a 0.95 pagamos 0.15 de mas pero una vez que vence la de enero tenemos la de febrero nuevecita nuevecita en definitiva se perderia 0.15 ctvs si el tvpp baja hasta los 11 para enero pero se recuperaria dicho valor x el valor d tasa de la base feb. De 11 hacia arriba gcia asegurada de aprox el 40 x 100 . Toy con el bb por eso no puedo ser mas especifico mis disculpas .
pd: era para hoy a la siesta mil diculpas...
Semiosis escribió:
Creo que una diferencia importante con respecto al año pasado cuando estaba a 17 es que ya estaban asumido los dos prox pagos, uno que era seguro y el otro por como venia el crecimiento que tambien estaba descontado (y los dos pagos eran solo un poquito menos que ese valor). Ahora estamos en la situacion en otra situacion hay un pago y el valor del cupon esta un 20% por arriba de ese pago, pero el prox pago no esta nada descontado y encima casi que duplica el valor de la inversion. Por eso el protagonista excluyente y lejos de todo lo demas es ver si crecemos o no. Luego vendra la especulacion de si crecemos en 2013.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, choke, Chumbi, come60, DiegoYSalir, DULIATICO, El AGUILA, EL REY, escolazo21, Ezex, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, magnus, Matraca, Mustayan, Peitrick, quique43, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, Viruela y 805 invitados