GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si les quedaran pocas, las hubiera vendido arriba de 3 con ordenes de 10000 y ni se notarían.
Great Pek escribió:en cualquier momento nomás dan en 70 acá
Tengan en cuenta que ggal esta dentro de un todo, y el todo (contexto) hoy no ayuda
rojo escribió:Igual lo del Banco es lamentable.................no defiende sus acciones ..........ya que dicen que gana tanta plata porque no sale a ponerle el pecho a las balas..... cotiza como si fuera el Banco del Sol

Yo creo que el 51 y todos lo que estan en montevideo que era la cupula a la cabeza con francis al mando , son todos unos ladrones , te digo porque los conozcos , son todos cometeros y no les importa el inversor
por las colas, como minimo hay 400k más.
Mi amigo great es el director de la banca en miami para ml , y tiene data , nose si es posta o no , te paso lo que me dijo ....
Abrazo
P.D siempre que me pasa datos me fue bien , no es de esos que vende y ellos compran , por lo menos no el , sera que es amigo
Abrazo
P.D siempre que me pasa datos me fue bien , no es de esos que vende y ellos compran , por lo menos no el , sera que es amigo
PELADOMERVAL escribió:GENTE SI EL FONDO NO ASESINA AL PAPEL NADIE PODRIA COMPRAR BARATO,,
ESTO ES ASI,,LO MISMO QUE CUANDO UN FONDO LA PUSO DE DE 3 A 6.7 COSAS DEL MERCADO,,...
Es asi Pelado querido!! Seguis con CEPU, no?

Nos veremos por ahi pronto.
abrazo
Press News, el 51 es dueño de una clínica en pilar
el Banco deberia haber informado la venta de semejante paquete
debe ser el Estado para regalarlas a 2,7