TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
habo=hablo 

mi objetivo es largar 30% en $2, 30% en 2,5 y el resto arriba de $2,8...
mirá si le tengo fé.
mirá si le tengo fé.

tgn1usd escribió:charly cuando habo de suba habo de suba en serio, esto a 1 peso no es ni recuperacion, se hizo pedazos, no hubo suba en el sector nunca. El que la jugo en energia esta em-per-na-di-si-mo, para acompanar los paneles deberia valer por lo menos 2 mqangos
charly cuando habo de suba habo de suba en serio, esto a 1 peso no es ni recuperacion, se hizo pedazos, no hubo suba en el sector nunca. El que la jugo en energia esta em-per-na-di-si-mo, para acompanar los paneles deberia valer por lo menos 2 mqangos
sebalama, pienso que la situación es incontenible.
vengo juntando esta desde fines del 2010 esperando.
el comprar es una desición tuya, a favor tenés muchos años sin aumentos de tarifas, eso generó una presión incontenible. cotiza muy por debajo del valor libro (price/vl más bajo de la bolsa), la infraestructura está registrada a valor de adquisición y no a valor de mercado (si adhiere a las niif el vl se irá a la mie***), tiene un acuerdo con acreedores por 300 y pico de millones de u$s que sólo la ANSES frena (el famoso APE), tiene un par de juicios de más de 60 palos por rescision de contratos por ganar, etc.
En contra: pierde plata (bastante) por el no aumento de sus tarifas.
para mi es un diamante en bruto y estoy hasta el cuello de estos papeles.
vengo juntando esta desde fines del 2010 esperando.
el comprar es una desición tuya, a favor tenés muchos años sin aumentos de tarifas, eso generó una presión incontenible. cotiza muy por debajo del valor libro (price/vl más bajo de la bolsa), la infraestructura está registrada a valor de adquisición y no a valor de mercado (si adhiere a las niif el vl se irá a la mie***), tiene un acuerdo con acreedores por 300 y pico de millones de u$s que sólo la ANSES frena (el famoso APE), tiene un par de juicios de más de 60 palos por rescision de contratos por ganar, etc.
En contra: pierde plata (bastante) por el no aumento de sus tarifas.
para mi es un diamante en bruto y estoy hasta el cuello de estos papeles.
No des mas vueltas, entra ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
celestino.
Voy comprando carretillas.
Los aumentos se adelantaron en las boletas de gas
El Gobierno adelantó un mes el reajuste del cargo por la importación de gas, que llega hasta un 248%; es al margen del alza que habrá por la eliminación de los subsidios
Eso, sumado al nuevo mecanismo de facturación prorrateada, determinó que las boletas de gas que se están repartiendo en estos días tengan fuertes aumentos que dejan al descubierto la magnitud del tarifazo que el Gobierno autorizó, al margen de la quita de subsidios.
http://www.lanacion.com.ar/1437987-los- ... tas-de-gas
Voy comprando carretillas.
Los aumentos se adelantaron en las boletas de gas
El Gobierno adelantó un mes el reajuste del cargo por la importación de gas, que llega hasta un 248%; es al margen del alza que habrá por la eliminación de los subsidios
Eso, sumado al nuevo mecanismo de facturación prorrateada, determinó que las boletas de gas que se están repartiendo en estos días tengan fuertes aumentos que dejan al descubierto la magnitud del tarifazo que el Gobierno autorizó, al margen de la quita de subsidios.
http://www.lanacion.com.ar/1437987-los- ... tas-de-gas
Mañana vendré para estos pagos.
Proxima parada .. un pesito
Proxima parada .. un pesito
Estamos igual...
Yo solo tengo estas dos!
Que bien Amado... primer dia de Interino, controlando la bolsa y se vino esta suba!! Amado por siempre!!
Yo solo tengo estas dos!
Que bien Amado... primer dia de Interino, controlando la bolsa y se vino esta suba!! Amado por siempre!!

PELADOMERVAL escribió:ACA Y EN CEPU FIRME NO VENDO UNA