TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ramiro es que tus comentarios parecen motivados solamente por el deseo de verlo bajar....
11.025Enero... llegaron a dar bajo la par
-
ELRUSITO escribió:que te pasa Ramiro??, fui yo el que lo dijo.
No pasa nada, todo bien con vos. El tema es que me dicen que me calle, porque sólo les gustan los comentarios optimistas.
-
lumar escribió:autocensurate un rato ramiro, quedás muy en ridículo con tus pavadas, es un consejo, tomalo como tal
Acaban de postear que lo ven en 22 y a mi me decís que me autoscensure?
autocensurate un rato ramiro, quedás muy en ridículo con tus pavadas, es un consejo, tomalo como tal
-
ojo que el euro volvió a 1,29 (era previsible)
los comensales a la mesa. 

elcata escribió:Puede ser martin , pero yo creo que la argentina crecera arriba del 4 , veremos ....
Abrazo
El tema sera el aumneto de sueldos para mi el ano que viene , arriba de un 20 a muchos sectores no le van a cerrar los numeros
Eso seguro. Yo también estoy muy optimista en que Argentina va a crecer tranquilo arriba del 4% pero eso no quita que esos targets de precio no sea demasiado optimistas. Yo creo que para mitad de año el cupón puede llegar a cotizar más o menos 18 pesos pero 22 pesos lo veo díficil para ese momento del año. A 22 pesos puede llegar pero a fin de año.
Hola! soy nuevo en el foro, aunque los leo desde hace un año! gracias por todo lo que enseñan día a día! Termina el año siendo lejos la mejor inversión que hice. Saludos! 

Lancé cubierto en la 12.0E x 0,3 toda mi tenencia disponible, me quedo con lotes comprados de la 10.025E y 5.525F porque no se hizo la venta. Para mi va a lateralizar en estos precios.
Saludos
Saludos
Poca venta
Puede ser martin , pero yo creo que la argentina crecera arriba del 4 , veremos ....
Abrazo
El tema sera el aumneto de sueldos para mi el ano que viene , arriba de un 20 a muchos sectores no le van a cerrar los numeros
Abrazo