COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
llovio mucho por rio4
aca en rio 3 bastante
aplaco la sed...
aca en rio 3 bastante
aplaco la sed...
-
facontrader escribió:Muy...muy...tranquilo todo esto no? no hay liquidez por ningún lado. Pensé que COME hoy iba a tener un poco más de movimiento por las noticias y además que se prorrogó el plazo para operar con PN negativo. Bueno es tiempo y paciencia. Habrá que esperar hasta Febrero.
venite pa Rio Cuarto
Aca estoy soy de Rio Cuarto...

-
FACONTRADER, sos del Imperio??
6 meses para que? antes mucho antes habrá noticias de la nueva asamblea y demás y los que no compren a estos precios luego se van a arrepentir, 6 meses se prorrogó el digamos permiso de cotización lo que es muy bueno para dejar tranquilo al posible inversor, porr mi que siga así luego salen a comprar desesperados mucho más arriba ... conducta extraña pero repetida.
-
Muy...muy...tranquilo todo esto no? no hay liquidez por ningún lado. Pensé que COME hoy iba a tener un poco más de movimiento por las noticias y además que se prorrogó el plazo para operar con PN negativo. Bueno es tiempo y paciencia. Habrá que esperar hasta Febrero.
-
jesus330 escribió:Alejandro, es para hacer trading. 2009 máximo 0,556 - 2010 max 0,649 -2011 max? 0,61.chau
al cierre del año... estuvo más 80 centavos mucho tiempo. Igual nadie invalida los que tradean, los que lanzan (muy poco pero algo trato de lanzar), el tema es otro; ya la hice ahora que se haga bos**
aleelputero(deputs) escribió:Amigos como siempre voy a intentar poner algo de luz en este tema, para construir, no digo que no me gusta hablar al pe**, por que lo hago, pero en este tema como siempre hice, hay que ir directamente a la fuente para averiguar como es lo cosa, lo resumo es bastante sencillo. hoy llame una cantidad de veces por telefono, y despues de tantas insistencias, hable con la persona indicada, y le pregunte como serian los tiempos a lo que el mismo me respondio muy amablemente por cierto.
1_ Rechazaron lo nterpuesto por la fiscal.
2_ Ahora el expediente vuelve a primera instancia y ahi la jueza interviniente, va a fijar la fecha de la asamblea.
yo pregunte eso demoraria mucho, a lo que el mismo respondio:
mire, no creo que demore, puesto a que debe unicamente copiar, ( no recuerdo que c.. ) y fijar la fecha, todo el trabajo de que one men one vot ( un hombre un voto) ( de la asamblea claro ya se hizo . a lo que yo añadi...
Haciendo deduccion y futurologia señor, cuando salio el fallo haya por mediados de mayo si mal no recuerdo, esta juezaa se tomo un mes y saco en junio este tema no=? y el me dijo claro claro señor, es usted muy perpicaz, en ese tiempo demoro un mes pero como le dije, era un trabajo mas complicado, ahora como maximo deberia durar lo mismo.
Ahora ( me dijo el hombre ) la fecha de la asamblea desde que esta jueza en 1Ra instancia dice cuando debe hacerse. no debe ser mayor a 60 dias. en definitiva el hombre me dijo.. como maximo el 1ro de febrero comienza de nuevo este tema,
y en ese mes sale la copia ( el fallo de la fecha) del la jueza en 1ra instancia, y yo calculo que antes de mayo ya se haria la dichosa asamblea que ud espera.
bueno excelente este señor que me aclaro un poco el tema en fin creo yo que esto seguira subiendo y como dije en otro post unos diaas antes de febero creo que va a pegar un salto.. en fin esos son los tiempos un abrazo a todos y es mi humilde aporte..saudos..
pD: a ver si don mercado se pone las pilas...
Es tal cual como lo decis, ayer a la noche me tome el trabajo de lleer la resolucion de camara y alli quedo todo aclarado respecto de la modalidad de la asamblea, por lo que vi la el fiscal se comio varias instancias procesales y todo quedo firme asi que la modalidad de la asamblea esta dicho, el unico recurso que el queda es el de queja a la corte pero la corte ya se expidio sobre la mayoria de los cuestionamientos de la fiscal asi que no creo que recurra a la corte y si lo hace es solo para dilatar los tiempos. para mi ya esta todo dicho y habilitada la instancia para que se realice la asamblea.
Alejandro, es para hacer trading. 2009 máximo 0,556 - 2010 max 0,649 -2011 max? 0,61.chau
-
los que ya salieron no sean ansiosos, no tiren mala onda. Pido otra vez que el topic se llame "COME Sociedad Comercial del Plata Empresa concursada mucho riesgo".
Así nos dejan de "iluminar" las pelotas
Así nos dejan de "iluminar" las pelotas
-
jesus330 escribió:Muchachos estan comprando humo, vamos para la década con ésta estafa, hace años que es para hacer 5/10% y salir.
Humo un 5 ó 10%?
Desagradecido, no escupas para arriba
MMC escribió:Si dijera que esto no ha sido así los últimos 10 años estaría mintiendo, pero tal vez cambie, veremos que pasa en el 2012.![]()
Muchachos estan comprando humo, vamos para la década con ésta estafa, hace años que es para hacer 5/10% y salir.
[/quote]

MMC escribió:Que pasará hoy?![]()
Si el mercado se muestra verde, deberíamos tener alguna plaza, verdad?

Hoy, mas un lindo Enero por delante para subir y subir.
En mi opinión cuanto mas neutro o levemente negativo este el mercado mejor
ya que la cachorra tiene una nueva excusa para subir y que el billete arrime x aca.
En mi opinión cuanto mas neutro o levemente negativo este el mercado mejor
ya que la cachorra tiene una nueva excusa para subir y que el billete arrime x aca.