Nostrabola escribió:Che o mi bolsar no me anda o los lotes estan muertos?
nostra te tenemos identificado tus canales de comunicacion estan pinchados

Pd: es broma aclaro por las dudas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Che o mi bolsar no me anda o los lotes estan muertos?
Nostrabola escribió:Consejo no le entres hast aque confirme que sale, esta todabia no genera piso ni una clara salida. Aguantate y podras hacer mucho dinero
Como decía Napoleon, vistanme lento que estoy apuerado
Indra escribió:Quien coloca esas ordenes de 350k a la compra?
lean32 escribió: y si yo fuera el gran vendedor capaz que te coloco ordenes grosas de compra para pescar vio, pero eso no se debe hacer
ElGranDiego escribió:Buenas no opero esta esta acción pero la vi caida y entre con una puntita, como la ven los que la siguen? Gracias
Ciclotímico escribió:Me sorprende el aguante !!!!
Nostrabola escribió:Che nadie opera lotes hoy? que paso? Se amotinaron para no operar?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, daimio, dario_bahia, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Iceman2016, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 605 invitados