TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 27, 2011 10:36 pm

Son muy pocos los que manteniendo nominales no volvieron a tener el mismo precio al que compraron (exactamente sólo no los tuvieron los que compraron entre $17,57 y $17,87 en abril de este año); en cambio hay infinidad que vendieron esperando comprar más abajo y jamás lograron volver a comprar por debajo del precio de venta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 27, 2011 10:27 pm

Patricio2 escribió:La experiencia en este título indica que por lo general el que sale para intentar entrar más abajo termina con menos nominales que si no hubiera hecho nada...

lumar escribió: qué memoria frágil, desde abril a octubre cualquiera que vendió pudo retomar más abajo, 6 meses de baja hubo

Como dijo el anciano maestro .... cuando empiecen a aparecer comentarios como ese.... será el momento de volver a DESARMAR...

Alexandros

Mensajepor Alexandros » Mar Dic 27, 2011 10:26 pm

Análisis ténico vía @analistatecnico (Twitter)
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... l?spref=tw

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 27, 2011 10:25 pm

Patricio2 escribió:La experiencia en este título indica que por lo general el que sale para intentar entrar más abajo termina con menos nominales que si no hubiera hecho nada...

lumar escribió:
qué memoria frágil, desde abril a octubre cualquiera que vendió pudo retomar más abajo, 6 meses de baja hubo

El título tiene algo más de 6 meses de vida...

lumar

Mensajepor lumar » Mar Dic 27, 2011 10:23 pm

qué memoria frágil, desde abril a octubre cualquiera que vendió pudo retomar más abajo, 6 meses de baja hubo

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Dic 27, 2011 10:20 pm

diegom$ escribió:Estimados. Buenas Tardes.
Les hago una consulta para saber si a alguien le paso lo mismo.
Opero via Banco. Al momento de liquidar el TVPP no tuve inconvenientes. Pero con el TVPY recien el jueves pasado aparecio como si fuera un titulo mas la leyenda "u$s Divisa" por el valor del pago con un (*) que mencionaba que no tenia cotizacion por lo cual no podia mover esos fondos.
Despues de llamar varios dias, hoy me dijeron que tengo que pasar por ventanilla donde me pagaran en pesos al valor del cambio del dia.
A alguien le paso lo mismo? Es correcta esta operatoria?
Aprovecho para desearles un excelente comienzo del año.
Saludos

Ni en dope aceptes eso ,tenes que recibir dolares fisicos contantes , sonantes y con olorcito a tinta,de ultima hacete transferir la comitente a un agente y despues retiralos,es gratis,los dolares estan depositados en la caja de valores.
Los bancos tienen la mala costumbre de garcar a los clientes en todo lo que pueden si no compara las comisiones que te cobran contra un agente o sociedad de bolsa.Saludos.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Dic 27, 2011 10:20 pm

MACD escribió:Pronostican cosecha récord de granos: 106,5 millones de toneladas.

http://www.infobae.com/notas/624088-Pro ... ladas.html

"De acuerdo con el estado actual de los cultivos y de los avances en la siembra y la trilla registrados al momento, proyectamos una producción de granos récord para el ciclo 2011/12, que llegaría a 106,5 millones de toneladas, asumiendo que persistirán las favorables condiciones climáticas"

Se puede ser tan hijo de su madre de escribir estas barbaridades y encima publicarlas? de qué condiciones favorables habla si falta agua a lo pavote!

Alexandros

Mensajepor Alexandros » Mar Dic 27, 2011 10:06 pm

new zealander escribió:Esos son los motivos de las subas de estos días ,. Compras de los bancos , para aumentar las cuotas partes de sus fondos de inversión al cierre del año

martin escribió: Es probable como recién comenté pero el motivo fundamental de porque sube es el más simple de todos: estaba muy barato y en un escenario medianamente optimista directamente está regalado.

Si, esos dos son algunos de los motivos principales, y muchos están de acuerdo, sería un razonamiento en linea asumir que seguira en tendencia alcista, por lo menos, durante esta semana, ¿no?

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Dic 27, 2011 10:05 pm

pablo_kox escribió:Ale el putero (de put), pregunta vos sos Alejandro R. el que saco un libro?

100tate escribió: Si lo terminaste...pasalo :mrgreen:

no lo compre! yo solo leo los que bajo de taringa y si estoy muy al dope

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 10:04 pm

new zealander escribió:Esos son los motivos de las subas de estos días ,. Compras de los bancos , para aumentar las cuotas partes de sus fondos de inversión al cierre del año

Es probable como recién comenté pero el motivo fundamental de porque sube es el más simple de todos: estaba muy barato y en un escenario medianamente optimista directamente está regalado.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 27, 2011 10:04 pm

Alexandros escribió: Me cierra mucho la de la moneda eh, ja. Estoy leyendo información, foros, diarios, etc. pero no encuentro datos como para determinar los motivos de la suba actual y que la tendencia siga.

Fisther escribió:
No hace mucho en el foro se evaluaron diferentes escenarios... (buscalos y analizalos)
Resumen: Tenes un rango desde los 7.5 a los 20-21 Pesos de aca a DIC de 2012 (pre-corte)...
Dentro de esos precios te doy certeza 100% que va a estar.... :2230:

En el medio...cualquier cosa puede pasar...

Uhmmm... no vaya a ser que pre corte 2012 estén dos pagos abrochados y encima un clima optimista...
en ese caso $24-25 no es una cosa de locos...
:2230: :2230:

Alexandros

Mensajepor Alexandros » Mar Dic 27, 2011 10:02 pm

Alexandros escribió: Me cierra mucho la de la moneda eh, ja. Estoy leyendo información, foros, diarios, etc. pero no encuentro datos como para determinar los motivos de la suba actual y que la tendencia siga.

Fisther escribió: No hace mucho en el foro se evaluaron diferentes escenarios... (buscalos y analizalos)
Resumen: Tenes un rango desde los 7.5 a los 20-21 Pesos de aca a DIC de 2012 (pre-corte)...
Dentro de esos precios te doy certeza 100% que va a estar.... :2230:

En el medio...cualquier cosa puede pasar...

Me parece que es una buena semana para seguirlo de cerca y tomar una decisión. Después de todo un 10% en 20 días está más que bien; sino por codicioso quizás me coma un garrón.

new zealander

Mensajepor new zealander » Mar Dic 27, 2011 10:01 pm

Esos son los motivos de las subas de estos días ,. Compras de los bancos , para aumentar las cuotas partes de sus fondos de inversión al cierre del año

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 10:01 pm

Gaston89 escribió:Para mi hubo mucha rotación de variable a cupones.

La variable no tiene volumen. Está todo muerto. Creo que el cupón, a esta altura del partido, tiene su propia demanda que ni siquiera mira la renta variable ni a la renta fija.

Volver a “Foro Bursatil”