TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ezequielm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 27, 2011 10:00 pm

gracias martin por tu respuesta muy cierto lo que decis

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Dic 27, 2011 9:59 pm

Alexandros escribió: Me cierra mucho la de la moneda eh, ja. Estoy leyendo información, foros, diarios, etc. pero no encuentro datos como para determinar los motivos de la suba actual y que la tendencia siga.

No hace mucho en el foro se evaluaron diferentes escenarios... (buscalos y analizalos)
Resumen: Tenes un rango desde los 7.5 a los 20-21 Pesos de aca a DIC de 2012 (pre-corte)...
Dentro de esos precios te doy certeza 100% que va a estar.... :2230:

En el medio...cualquier cosa puede pasar...

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 9:58 pm

Patricio2 escribió:La experiencia en este título indica que por lo general el que sale para intentar entrar más abajo termina con menos nominales que si no hubiera hecho nada...

Coincido. Mi experiencia me dice que es jodido hacer trading con TVPP y más aún cuando considero que un escenario medianamente optimista estos precios son un regalo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 27, 2011 9:57 pm

Para mi hubo mucha rotación de variable a cupones.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 9:56 pm

ezequielm escribió:martin veo una toma de ganancias inminente cual es tu opinion gracias

Pueda pasar o no aunque yo a estos precios no hago trading. Así que si se viene una toma de ganancias hasta puedo seguir acumulando más nominales.
Igualmente faltando solo dos jornadas y media para que cierre el año tengo la sensación que mucha venta no va a haber ya que los temas tributarios no motivan a vender y también puede influir favorablemente que algunos fondos quieran mostrar en sus balances buenos números y por lo tanto no lo quieran bajar faltando nada para el cierre del año y hasta puede suceder que lo quieran cerrar en 12 pesos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 27, 2011 9:56 pm

La experiencia en este título indica que por lo general el que sale para intentar entrar más abajo termina con menos nominales que si no hubiera hecho nada...

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Dic 27, 2011 9:55 pm

Alexandros escribió:
Sí, eso había leído en el foro, con respecto a la toma de ganancia, pero la semana pasada. Está claro la decisión es mía. Gracias.

Bueno, hubieron algunos que pensaron que venia cuando estaba 9.7... :roll:
Una cosa dalo x sentado...en algun momento va a venir !!!

Todo lo que sube-baja... :2230:

Alexandros

Mensajepor Alexandros » Mar Dic 27, 2011 9:53 pm

Alexandros escribió:Hola Sres. ¿Cómo les va?

Les cuento que compré TVPP el 07/12 a $15,878 (sí, entré muy tarde) y después del pago (no reinvertí) más la recuperación del corte, menos comisiones, a la fecha tendría una ganancia de 9,43%.
La recuperación después del corte fue muy interesante y mi duda es si seguirá en ese ritmo o no. Ya que una opción sería vender todo ahora y volver a comprar en en una baja.

Muchas gracias por sus aportes y/o recomendaciones.

Aléxandros.

Fisther escribió: Yo tiraria una moneda...
Cara (mantengo posicion)
Seca (vendo todo)
Canto (me fumo unos cuantos puchetes de hierba con el pago no reinvertido!) :2230:

Me cierra mucho la de la moneda eh, ja. Estoy leyendo información, foros, diarios, etc. pero no encuentro datos como para determinar los motivos de la suba actual y que la tendencia siga.

new zealander

Mensajepor new zealander » Mar Dic 27, 2011 9:51 pm

Se supone de que luego de una suba mas o menos pronunciada como la que se dió después del corte , viene una toma de ganancias , pero la realidad a veces nos indica que no es siempre así , seguí los indicadores técnicos y jugatela , aunque éstos no siempre indican la realidad .........

Alexandros

Mensajepor Alexandros » Mar Dic 27, 2011 9:50 pm

Hola Sres. ¿Cómo les va?

Les cuento que compré TVPP el 07/12 a $15,878 (sí, entré muy tarde) y después del pago (no reinvertí) más la recuperación del corte, menos comisiones, a la fecha tendría una ganancia de 9,43%.
La recuperación después del corte fue muy interesante y mi duda es si seguirá en ese ritmo o no. Ya que una opción sería vender todo ahora y volver a comprar en en una baja.

Aléxandros.

creo que tendria que venir una toma de ganancias pero la decision de vender es solo tuya yo no me arriesgaria a opinar en ese sentido saludos

Sí, eso había leído en el foro, con respecto a la toma de ganancia, pero la semana pasada. Está claro la decisión es mía. Gracias.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 27, 2011 9:49 pm

Muchachos/as:

Entro a saludar y desear un feliz año y buenas vacaciones a aquéllos que puedan tomárselas. Afortunadamente, soy uno de ellos, asi que nos "veremos" el 8 de febrero.

Saludos y abrazos para la banda !!!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 27, 2011 9:49 pm

martin veo una toma de ganancias inminente cual es tu opinion gracias

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 9:44 pm

el lobo escribió:creen que esto afecte al cupon?

No.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Dic 27, 2011 9:41 pm

Alexandros escribió:Hola Sres. ¿Cómo les va?

Aléxandros.

Yo tiraria una moneda...
Cara (mantengo posicion)
Seca (vendo todo)
Canto (me fumo unos cuantos puchetes de hierba con el pago no reinvertido!) :2230:

Volver a “Foro Bursatil”