Gaston89 escribió:Che y nadie se pregunta quien compra?
Gaston si te fijas El señor X para darle un nombre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Che y nadie se pregunta quien compra?
elcata escribió:el fondo vendio arriba , como los que compraron ypf tb vendieron arriba , nadie compra tanta guita para vender a bajo
El que este saliendo la subira sera desde aca o desde 2,6 , mala leche , pero comprar en minimos es imposible , yo lo unico que creo que el pesimismo en esta accion es terrible , al igual que junio y julio pasado , que no se los lleve puesto como en esa epoca
Abrazo grande
Ramiro_Lucas escribió: Para mí no es anses, si fuera anses estaría destrozando todos los papeles del market, no este en especial, no se olviden que tienen papeles de casi todas las sociedades cotizantes.
Ramiro_Lucas escribió:
Para mí no es anses, si fuera anses estaría destrozando todos los papeles del market, no este en especial, no se olviden que tienen papeles de casi todas las sociedades cotizantes.
lean32 escribió:cuanto tiene anses el 18% del bco no?
Gaston89 escribió:Sii, pero tira el merval a la merda.. pero bueno, no me extrañaria, le chupa un huevo el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 187 invitados