Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, y a este con que lo van a parar???
PolíticaUltimátum del gremio de Hugo Moyano por el bono de $2500 para fin de año
El sindicato que lidera el secretario general de la CGT, actualmente distanciado del Gobierno, adelantó que habrá "movilizaciones" el jueves o el viernes si los empresarios del sector no pagan una cifra única antes de que termine el 2011.
PolíticaUltimátum del gremio de Hugo Moyano por el bono de $2500 para fin de año
El sindicato que lidera el secretario general de la CGT, actualmente distanciado del Gobierno, adelantó que habrá "movilizaciones" el jueves o el viernes si los empresarios del sector no pagan una cifra única antes de que termine el 2011.
Marcos escribió:CFK compró un piso de 9 millones de pesos en el barrio de los "conchetos"
Todavia falta decorarlo y amoblarlo. Minimo otro palito.
-
martin escribió:Dios quiera Shakespeare que vuele el merval. Te juro que disfruto de la ganancia de todo el mundo. No me gustó nada lo que sucedió con el merval este año. Yo no disfruto las pérdidas ajenas.
pd: solo una tregua. Ahora nos podemos seguir matando !!
El merval va a volar por la tremenda inflaciòn atrasada que tiene, no por la polìtika de los K ni por lo externo. Còmo es imposible que deflacione, la bolsa argenta y la venezolana el dìa que el chavismo crepe, tendràn crecimiento explosivo. Ese es el gran driver que tiene la bolsa local.
Dios quiera Shakespeare que vuele el merval. Te juro que disfruto de la ganancia de todo el mundo. No me gustó nada lo que sucedió con el merval este año. Yo no disfruto las pérdidas ajenas.

-
martin escribió:Que me diga ignorante kilobat es algo muy fuerte ya que debe ser uno de los foristas más ignorantes (bruto diría) que pululan en el foro de rava.
Narciso: Tenè paciencia pero vamos a tener un mervalazo en pesos (no se còmo quedarà eso en dòlares).
martin escribió:Que me diga ignorante kilobat es algo muy fuerte ya que debe ser uno de los foristas más ignorantes (bruto diría) que pululan en el foro de rava.
Jojojo, espera que estoy buscando la soga para colgarme

Marcos escribió:sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
http://www.perfil.com/contenidos/2011/1 ... _0016.html
Si fuera cierta esta version, se gasto la mitad de su patrimonio "declarado" en ese depto.
Que me diga ignorante kilobat es algo muy fuerte ya que debe ser uno de los foristas más ignorantes (bruto diría) que pululan en el foro de rava.
Marcos escribió:a ver cuando le devuelven la guita a las AFJP, dado que el gorbierno tambien demostro que no sabe cuidar los ahorros de nuestros jubilados o futuros jubilados.
250 palos adicionales mas
al futbol y el bonus a los
jubilados????? nada....
martin escribió:Kilobat debe ser uno de los mayores inútiles que parió este foro y se cree que sabe de mercados. Mamitaaa !!
Sabes que me tiene sin cuidado lo que vos puedas pensar o decir de mi, paparulo

miguel angel escribió:sobre todo la presidenta que recomendo comprar acciones argentinas.
ni ella se cree lo que dice
sino liquidaria los verdes
que tiene caradura como
pocas veces visto en la
historia institucional argentina
-
sobre todo la presidenta que recomendo comprar acciones argentinas.
tgn1usd escribió:la bolsa argentina fue la que mas bajo en el mundo en usd.
Y eso que algunos pronosticaron un mervalazo !!!!
la bolsa argentina fue la que mas bajo en el mundo en usd.
Marcos escribió:sera por que estamos mejor?? o por que nos viven garcando?? llamado para morenoooooooooooooo
http://comex.iprofesional.com/notas/128 ... rar-un-LCD
Las diferencias seguramente se deben a los impuestos aplicados; observen que nuestros costos finales están muy pegados a los Brasil y Uruguay; pero demasiado lejos de Chile; a este último país no lo tengo como un gran productor; quizás no me llego la información; o aplica pocos impuestos.
Ya experimentamos con Martínez de Hoz primero y con el Mingo Cavallo; dos economistas de los llamados "prestigiosos"; las virtudes de comprar más barato y ver como se cerraban las fabricas y se agrandaba la deuda externa para compensar la caída del PBI.
En las dos oportunidades se vivió el "dame dos", para beneficio de pocos; luego llego el fin de fiesta, perdiéndose generaciones enteras, que terminaron vía desocupación, en la miseria.
José