GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, Dieguito, tenes razon! Mas que adivinar quien es la mano negra, sigamos operamos con el AT que es nuestra guia!
Sii, pero tira el merval a la merda.. pero bueno, no me extrañaria, le chupa un huevo el mercado.
Gaston89 escribió:Pero si es el anses, va a reventar la acción que mas ponderación tiene del Merval?
las tiene ¨compradas¨ a 0.70 pesos
-
- Contactar:
El tema que si está arbitrando, podes multiplicar sus tenencias por 4 veces más y talvez nunca pare de negociar 

Pero si es el anses, va a reventar la acción que mas ponderación tiene del Merval?
nitra ojo que ese fondo TERMINO de comprar a 6.50 pero venia comprando desde mucho mas abajo.
viendo el gráfico parece claro que la valorización se hizo de octubre a diciembre para poder descargar el primer cuatrimestre 2011 y ahora es destrucción de precio quizá para volver a empezar (si es que el 51 no se lleva los pelpas por otro lado)
en definitiva ninguno sabe un corno y esto es un quilombo!!!!!!!!!!!

viendo el gráfico parece claro que la valorización se hizo de octubre a diciembre para poder descargar el primer cuatrimestre 2011 y ahora es destrucción de precio quizá para volver a empezar (si es que el 51 no se lleva los pelpas por otro lado)
en definitiva ninguno sabe un corno y esto es un quilombo!!!!!!!!!!!

-
- Contactar:
lean32 escribió:cuanto tiene anses el 18% del bco no?
Segun el último informe creo que era el 18%
-
- Contactar:
nitramus escribió:A eso apuntaba mi opinion, Nostrabola! No creo que sea ese fondo que le compró el paquete a Santader sino estaria haciendo un pesimo negocios. Si me dijeran que los descargó cerca de los maximos entonces sí les creo pero no ahora a estos precios.
Sería muy facil darnos cuenta, solo tendriamos que dejar el dlar cable muy bajo que no deje margen para mediar y ahí sabriamos si es el gobierno. Yo creo que hoy en día el único que puede traer y llevar es el gobierno, todo los demás no pueden por las nuevas medidas que puso.
A eso apuntaba mi opinion, Nostrabola! No creo que sea ese fondo que le compró el paquete a Santader sino estaria haciendo un pesimo negocios. Si me dijeran que los descargó cerca de los maximos entonces sí les creo pero no ahora a estos precios.
-
- Contactar:
nitramus escribió:Mi duda es por que ese Fondo no descargó antes arriba de los 16, y esperar recien ahora? Prefiero atribuirle a la ANSES que sospechosamente no publica sus tenencias desde agosto. Los vende por necesidad de hacer caja y no importa a que precios, el tiempo apremia.
Para el gobierno sería negocio hacerlo dado que gana con hacer de arbitrador y su ganancia proviene de los inversores de acá, haciendo eso baja el dola cable de la bolsa y recauda dolares. Es un negocio redondo para el gobierno a costa de los inversores

-
a parte el anses las tiene muy baratas se canso de comprar en minimos
Mi duda es por que ese Fondo no descargó antes arriba de los 16, y esperar recien ahora? Prefiero atribuirle a la ANSES que sospechosamente no publica sus tenencias desde agosto. Los vende por necesidad de hacer caja y no importa a que precios, el tiempo apremia.
diego0708 escribió:
lo del santander eran 7% de papeles
y termino de vender a 2.90
casualmente los precios actuales
si, es una cagada.
te hace perder el up de USA
y si tenes options, el time decay te las pulveriza.
te hace perder el up de USA
y si tenes options, el time decay te las pulveriza.
Nostrabola escribió:ahi le tiro otro paqueton de 100k, a este no se le acaban ni dentro de 2 meses