Gaston89 escribió:Pero si es el anses, va a reventar la acción que mas ponderación tiene del Merval?
las tiene ¨compradas¨ a 0.70 pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Pero si es el anses, va a reventar la acción que mas ponderación tiene del Merval?
lean32 escribió:cuanto tiene anses el 18% del bco no?
nitramus escribió:A eso apuntaba mi opinion, Nostrabola! No creo que sea ese fondo que le compró el paquete a Santader sino estaria haciendo un pesimo negocios. Si me dijeran que los descargó cerca de los maximos entonces sí les creo pero no ahora a estos precios.
nitramus escribió:Mi duda es por que ese Fondo no descargó antes arriba de los 16, y esperar recien ahora? Prefiero atribuirle a la ANSES que sospechosamente no publica sus tenencias desde agosto. Los vende por necesidad de hacer caja y no importa a que precios, el tiempo apremia.
diego0708 escribió:
lo del santander eran 7% de papeles
y termino de vender a 2.90
casualmente los precios actuales
Nostrabola escribió:ahi le tiro otro paqueton de 100k, a este no se le acaban ni dentro de 2 meses
alacrán escribió:Muchachos no es el ANSES el vendedor sino el Fondo que compró el año pasado el paquetazo del SANTA. Eran más de 80 millones de acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 173 invitados