GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A eso apuntaba mi opinion, Nostrabola! No creo que sea ese fondo que le compró el paquete a Santader sino estaria haciendo un pesimo negocios. Si me dijeran que los descargó cerca de los maximos entonces sí les creo pero no ahora a estos precios.
-
- Contactar:
nitramus escribió:Mi duda es por que ese Fondo no descargó antes arriba de los 16, y esperar recien ahora? Prefiero atribuirle a la ANSES que sospechosamente no publica sus tenencias desde agosto. Los vende por necesidad de hacer caja y no importa a que precios, el tiempo apremia.
Para el gobierno sería negocio hacerlo dado que gana con hacer de arbitrador y su ganancia proviene de los inversores de acá, haciendo eso baja el dola cable de la bolsa y recauda dolares. Es un negocio redondo para el gobierno a costa de los inversores

-
a parte el anses las tiene muy baratas se canso de comprar en minimos
Mi duda es por que ese Fondo no descargó antes arriba de los 16, y esperar recien ahora? Prefiero atribuirle a la ANSES que sospechosamente no publica sus tenencias desde agosto. Los vende por necesidad de hacer caja y no importa a que precios, el tiempo apremia.
diego0708 escribió:
lo del santander eran 7% de papeles
y termino de vender a 2.90
casualmente los precios actuales
si, es una cagada.
te hace perder el up de USA
y si tenes options, el time decay te las pulveriza.
te hace perder el up de USA
y si tenes options, el time decay te las pulveriza.
Nostrabola escribió:ahi le tiro otro paqueton de 100k, a este no se le acaban ni dentro de 2 meses
-
- Contactar:
ahi le tiro otro paqueton de 100k, a este no se le acaban ni dentro de 2 meses 

alacrán escribió:Muchachos no es el ANSES el vendedor sino el Fondo que compró el año pasado el paquetazo del SANTA. Eran más de 80 millones de acciones.
lo del santander eran 7% de papeles
y termino de vender a 2.90
casualmente los precios actuales
pienso lo mismo que alacran, orden de venta de cliente del 51-
alacrán escribió:Muchachos no es el ANSES el vendedor sino el Fondo que compró el año pasado el paquetazo del SANTA. Eran más de 80 millones de acciones.
-
- Contactar:
Bueno no sé, el tema que para mi le queda bastante por vender, si no no estaría haciendo esos jueguitos de desaparecer y aparecer y hacerla subir y luego reventar a los que compran.
es que no lo presenta màs, solo dios y nestor saben HOY cuanto tiene de cada papel anses.
http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... suales.php
hasta Agosto hay datos, mientras iba todo up lo pubnlicaban religiosamente.
http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... suales.php
hasta Agosto hay datos, mientras iba todo up lo pubnlicaban religiosamente.
lean32 escribió:si fuera anses cada cuanto presenta informes sobre tenencia accionaria y donde?
ahi ta el fondo de la cuestion entonces
Muchachos no es el ANSES el vendedor sino el Fondo que compró el año pasado el paquetazo del SANTA. Eran más de 80 millones de acciones.
Great Pek escribió:a agosto la anses tenia unos 250 palos de acciones.....
en estos dos meses el vendedor pudo haber vendido al menos 100 millones comodo...
qué otro fondo tiene tantas acciones y no informa por vender mas de 5%
.....
Nostrabola escribió: Para mi queda claro que es ANSES nadie tiene tanto y si vende las va a vender todas
Vos te crees que este gobierno se va a perder un silloncito en el directorio de GGAL...? ...ni en pe** , los muchachos de la Kampora estan a full con los cargos, si vende no venderia jamas toda su tenencia...