alacrán escribió:Muchachos no es el ANSES el vendedor sino el Fondo que compró el año pasado el paquetazo del SANTA. Eran más de 80 millones de acciones.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pienso lo mismo que alacran, orden de venta de cliente del 51-
-
- Contactar:
Bueno no sé, el tema que para mi le queda bastante por vender, si no no estaría haciendo esos jueguitos de desaparecer y aparecer y hacerla subir y luego reventar a los que compran.
es que no lo presenta màs, solo dios y nestor saben HOY cuanto tiene de cada papel anses.
http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... suales.php
hasta Agosto hay datos, mientras iba todo up lo pubnlicaban religiosamente.
http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... suales.php
hasta Agosto hay datos, mientras iba todo up lo pubnlicaban religiosamente.
lean32 escribió:si fuera anses cada cuanto presenta informes sobre tenencia accionaria y donde?
ahi ta el fondo de la cuestion entonces
Muchachos no es el ANSES el vendedor sino el Fondo que compró el año pasado el paquetazo del SANTA. Eran más de 80 millones de acciones.
Great Pek escribió:a agosto la anses tenia unos 250 palos de acciones.....
en estos dos meses el vendedor pudo haber vendido al menos 100 millones comodo...
qué otro fondo tiene tantas acciones y no informa por vender mas de 5%
.....
Nostrabola escribió: Para mi queda claro que es ANSES nadie tiene tanto y si vende las va a vender todas
Vos te crees que este gobierno se va a perder un silloncito en el directorio de GGAL...? ...ni en pe** , los muchachos de la Kampora estan a full con los cargos, si vende no venderia jamas toda su tenencia...
El 51 es un broker argentino tb , que tiene base en montevideo y opera en todos los mercados del mundo .....
El 51 puede ser que venda por cuenta y orden de ..... pero me extrana que no esta marixa vendiendo que es amiga de los del anses
Abrazo
El 51 puede ser que venda por cuenta y orden de ..... pero me extrana que no esta marixa vendiendo que es amiga de los del anses
Abrazo
desde julio no presenta un joraca sobre el FGS... siendo mal pensado, fue cuando comenzó el declive del merdal...
lean32 escribió:si fuera anses cada cuanto presenta informes sobre tenencia accionaria y donde?
Mira si el anses esta vendiendo , muchas de las ventas ya estan pautadas de quien compra , y la cometas se la devuelven al anses ..... Siempre hacen eso y siempre es lo mismo ....
Veremos que dicen , cuando compraban en 16 y 17 decian que el que compraba era el anses , ahora vende ....
Que se yo ni idea
Veremos que dicen , cuando compraban en 16 y 17 decian que el que compraba era el anses , ahora vende ....
Que se yo ni idea
-
elcata escribió:Muchachos
El ano pasado habia dias que se vendia mas de 5 millones de acciones por promedio por dia , en 16 y 17 de afuera un mes duro la distributa , a mas de un millon diario de adr , como queres que no empomen alguine llevo
Aca lo mismo el 51 puede estar liberando del fondos
Abrazo
Por ahí ustedes saben más... pero si fuera anses ¿no vendería otro broker? El 51 no es un broker del exterior?
-
- Contactar:
Great Pek escribió:a agosto la anses tenia unos 250 palos de acciones.....
en estos dos meses el vendedor pudo haber vendido al menos 100 millones comodo...
qué otro fondo tiene tantas acciones y no informa por vender mas de 5%
.....
Para mi queda claro que es ANSES nadie tiene tanto y si vende las va a vender todas
Muchachos
El ano pasado habia dias que se vendia mas de 5 millones de acciones por promedio por dia , en 16 y 17 de afuera un mes duro la distributa , a mas de un millon diario de adr , como queres que no empomen alguine llevo
Abrazo
Abrazo