GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Miren donde paro el adr en la Tl de la cuña ademas ya bajo el tc casi igual al de los demas bancos esta en 4.75
-
Volviendo al análisis Macro vs GAlicia...
Fijense que al macro lo volvieron a poner en neutro, en 9,35, la acumulación es bastante evidente. Acá pasa todo lo contrario, venden cada vez más abajo. Es descargar y descargar, como si lo estuvieran corriendo.
Fijense que al macro lo volvieron a poner en neutro, en 9,35, la acumulación es bastante evidente. Acá pasa todo lo contrario, venden cada vez más abajo. Es descargar y descargar, como si lo estuvieran corriendo.
piso entre 2.50-2.60
ahi vendo hasta el lorito-mentira a ese no-
y me meto en lotes hasta la verija
ahi vendo hasta el lorito-mentira a ese no-
y me meto en lotes hasta la verija
-
Yo estoy esperando que llegue a 2,50 para vender los puts del straddle y quedarme long. Por ahí se le acaban en unos días... y quien te dice...

diego0708 escribió:mejor que sea asi de violento
para que dure menos
tiene que terminar el viernes el cornudo este
digamos sin vaselina

Fuera de joda, estos SI son precios de remate ( valor libro/fundamentos del banco_ etc ) puede bajar algo mas, porsupuesto, pero en 2012, supera los 4 $,

Indra escribió:Y los 500k en 2.79 desaparecieron vende pero no es dolobu tampoco
Es ma s que evidente y muy logico que tiene un margen de precios para dar, cuando se pasa para abajo, se retira un tiempo y el papel rebota...que manejo por Dios...
Y los 500k en 2.79 desaparecieron vende pero no es dolobu tampoco 

La verdad pensé que para hoy ibamos a tener una suba o a lo sumo una lateralizacion mas.
Mis 2x V3.00 vs 1x C3.20 vendidos no estan rindiendo bien. Igual, no veo euforia en los puts, por suerte!
Mis 2x V3.00 vs 1x C3.20 vendidos no estan rindiendo bien. Igual, no veo euforia en los puts, por suerte!
mejor que sea asi de violento
para que dure menos
para que dure menos
ahi le llevaron un papel

Nostrabola escribió:Tanto pidieron los 500k ahí los tienen