TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mar Dic 27, 2011 4:14 pm

colastine escribió:en otros foros hay una opcion que es para enviarle mensaje privado al forero que uno desea, ene ste no y son comprensibles los porque...
la verdad desconozco como enviarle un mensaje privado a alguien ene ste foro porque noe ncuentro la opcion para eso, por ahi esta delante de mis ojos pero la verdad no la veo jajaj
solo fue una pregunta che, sino tate decile el te pase el mio...

Rava no tiene habilitada la opción, para comunicarte con otros suarios del foro le tenes que pedir el mail al administrador

colastine

Mensajepor colastine » Mar Dic 27, 2011 4:13 pm

en otros foros hay una opcion que es para enviarle mensaje privado al forero que uno desea, ene ste no y son comprensibles los porque...
la verdad desconozco como enviarle un mensaje privado a alguien ene ste foro porque noe ncuentro la opcion para eso, por ahi esta delante de mis ojos pero la verdad no la veo jajaj
solo fue una pregunta che, sino tate decile el te pase el mio...

colastine

Mensajepor colastine » Mar Dic 27, 2011 4:07 pm

como hago para pedirle que te pase mi mail JIR?

gcutte

Mensajepor gcutte » Mar Dic 27, 2011 4:06 pm

Arucho escribió:tan bolu.do no era el que compro 5.000 lotes de 11 Enero a 0.55

pablo9494 escribió: :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

gcutte escribió:Estaban baratos los lotes...más allá de la suba claro, ahora tienen más tasas que antes...
Por ejemplo la 10.525 sube la misma cantidad (en centavos) que el cupón.

Lo bueno es que están empezando a aparecer más opciones de cobertura, como en las viejas épocas.
Por ejemplo un bear casi lleno.
Se vende la 10.025 a 1.7 y se compra la 11.025 a 0.8...se cobra 0.90 sobre un total de 1.
Si no baja de 11 se pierde 0.1.
Si baja de 10 nos quedamos con los los 0.90 cobrados.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Dic 27, 2011 4:05 pm

Solamente mencionar distintas comisiones los pueden bannear, no es necesario decir el agente.

Queda en cada uno hacerse bannear al pe**

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Dic 27, 2011 4:05 pm

charlys1973 escribió:Lo que decia mas temprano la diferencia de 2 pesos entre TVPA Y TVPY. Se han igualado la cantidad de operaciones realizadas porque a Los mismos atributos la gente elije el de Menor precio y Al mismo precio la gente elije el de mejor atributo. TVPA tendria que igualar entre estos dias a TVPY.

No tiene los mismos atributos uno es legislacion N.Y. (TVPY) y el otro legislacion nacional,creo que por hay pasa la diferencia de cotizacion que estas viendo ,si queres aprovechar mejor precio tenes TVY0 que tambien es legislacion N.Y. y esta un manguito y pico menos que TVPY.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Dic 27, 2011 4:04 pm

Lo mismo que les dijo Renuncio, parte de las condiciones para postear aqui es no hablar de otros operadores, si no se pueden comer un baneo...

Slds., Carlos.

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Dic 27, 2011 4:04 pm

colastine escribió:igual yo no opero con acciones, por ahi me dijeron 1,2 por eso, y el que lo hace habitualmente le pide el 1 como dice tate lo cobra a el

Pedile mi mail a Jir!!

colastine

Mensajepor colastine » Mar Dic 27, 2011 4:02 pm

igual yo no opero con acciones, por ahi me dijeron 1,2 por eso, y el que lo hace habitualmente le pide el 1 como dice tate lo cobra a el

Volver a “Foro Bursatil”