quique43 escribió:
Milonga, esto es un absoluto disparate, propio de la gente que no le da valor al dinero -total no es de ellos-. El hecho de televisar EN 6 CANALES DE TELEVISION DISTINTOS UN MISMO PARTIDO DE FOOT BALL A LA MISMA HORA, -como fuè con Boca el otro dìa- demuestra un desprecio total por los necesitados, por los jubilados etc.
Con poner al Canal 7, que tiene alcance nacional serìa suficiente.
Pero a los KK, lo ùnico que les interesa es ganar espacio a costa de cualquier cosa. No tienen ètica, no cumplen con la ley, dilapidan los dineros pùblicos de cualquier modo, se enriquecen en la funciòn pùblica, fomentan la inflaciòn, mienten por todos lados, prepotean al que no piensa igual, en resumen, son mala gente, que le estàn ocasionando un daño terrible al paìs.
sumiso escribió:Y dale con la burra al trigo , ya te lo explique un par de veces : el estado transmite el futbol por el canal 7 que llega a todo el pais. La señal es de canal de aire y abierta, si los demàs canales ( todo ellos de la ciudad de bs as y conurbano ) levantan
la señal y trabnsmiten el mismo partido cual es tu problema ? no es el estado son empresas privadas que deciden pasar el partido y a el estado esta transmisiòn adicional no le cuesta un sope. En todo caso es una muestra de que hay un buen segmento de la poblaciòn que le interesa el futbol.
O sea todo lo que decis a continuaciòn de la etica y la ley hablas al pe** !!! por que no te informas y te dejas de repetir la misma perorata?

Históricamente el casi siempre mayor inversor en publicidad fue el estado nacional.
La idea de la ley correspondiente, es que distribuya esa pauta en forma proporcional entre los medios privados y públicos.
También es histórico que las publicidades oficiales tenían poca llegada; ya sea por el mensaje muy técnico o formal, o por la presentación del mismo en un medio que no le interesan las acciones estatales.
La idea de asegurarse una audiencia es imprescindible para llegar con el mensaje.
Toda la inversión en publicidad, que un gobierno realice en un medio hostil, le resulta plata quemada, sin ningún efecto positivo sobre esa audiencia.
Cuando en "la Nación" u otro medio corporativo aparece una publicidad estatal; la misma es neutralizada con opiniones descalificantes; los lectores de dicho medio tiene derecho a recibir la pauta; pero convengamos que el sector en general y el medio en particular se interesan más por lo negativo que por lo positivo del gobierno.
Supongo que en el gobierno se abran dado cuenta que sus campañas, sobre las asignaciones universales, vacunatorias, Etc. Etc. necesitaban ser presentadas en medios mas proclives a ser atendidas.
No me gusta el Futbol; pero le reconozco su raigambre popular; en países como Argentina - Brasil - Uruguay Etc. son un fenómeno de identidad nacional.
Si me gusta la idea del futbol, para todos y de todos; hoy se puede ver a equipos (que también son argentinos)
de localidades despreciadas por los intereses mercantilistas.
Lo que no entiendo porque las 6 televisoras privadas, pagan a canal 7 el servicio de retrasmisión; será por que el futbol logra más audiencia y no quieren perder en el rating.
O será para que los desinformados le echemos la culpa al gobierno, por pasar el mismo partido en varios canales a la vez.
No me gusta, pero
El futbol es pasión de multitudes!!!!!
José
