El_Ronin escribió: estoy de acuerdo que se ajuste por inflacion.....
a gritos lo piden
los minimos
imponibles por ej. !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió: estoy de acuerdo que se ajuste por inflacion.....
quique43 escribió: Milonga, esto es un absoluto disparate, propio de la gente que no le da valor al dinero -total no es de ellos-. El hecho de televisar EN 6 CANALES DE TELEVISION DISTINTOS UN MISMO PARTIDO DE FOOT BALL A LA MISMA HORA, -como fuè con Boca el otro dìa- demuestra un desprecio total por los necesitados, por los jubilados etc.
Con poner al Canal 7, que tiene alcance nacional serìa suficiente.
Pero a los KK, lo ùnico que les interesa es ganar espacio a costa de cualquier cosa. No tienen ètica, no cumplen con la ley, dilapidan los dineros pùblicos de cualquier modo, se enriquecen en la funciòn pùblica, fomentan la inflaciòn, mienten por todos lados, prepotean al que no piensa igual, en resumen, son mala gente, que le estàn ocasionando un daño terrible al paìs.
sumiso escribió:Y dale con la burra al trigo , ya te lo explique un par de veces : el estado transmite el futbol por el canal 7 que llega a todo el pais. La señal es de canal de aire y abierta, si los demàs canales ( todo ellos de la ciudad de bs as y conurbano ) levantan
la señal y trabnsmiten el mismo partido cual es tu problema ? no es el estado son empresas privadas que deciden pasar el partido y a el estado esta transmisiòn adicional no le cuesta un sope. En todo caso es una muestra de que hay un buen segmento de la poblaciòn que le interesa el futbol.
O sea todo lo que decis a continuaciòn de la etica y la ley hablas al pe** !!! por que no te informas y te dejas de repetir la misma perorata?
lean32 escribió:che martin que te parece mañna nos garcan los tanos o no?
Shakespeare escribió:
Un bolsero que te dice o escupe cuánto gana no es un bolsero, es un Gil de cuarta. Además de mentiroso. Los bolseros que te cuentan las millonadas qeu han ganado son como loes pescadores, que mienten descaradamente contando quién pescó el pez más grande.
El_Ronin escribió:shakeaspeare :
yo a este tipo no le creo nada........se pelea con su propia sombra y ademas se la pasa chupandole las medias a su marido Apolo.
Shakespeare escribió:Operar en bolsa es una cosa.
Prestarle plata a los jubilados a tasas usurarias y con un riesgo muy acotado es otra muy distinta.
qué chanta que sos Narciso, la corrés de ético y ahora te tocaron el kiosquito y querés hacer creeer que el tipo que compra un bono o acción es lo mismo que el que le presta a un jubilator al 100%, de locos lo tuyo Narciso, seguí indignándote....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, danyf1, elushi, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, Mazoka, quique43, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO y 413 invitados