Igualmente Luca, aunque no pague un par de años, la licuación no impacta tanto como crees. Solo hay que saber analizar con propiedad este tipo de activo cosa que observo que muchos no lo saben hacer....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:
Son para tradear porque tienen un Facial en pesos con una inflación tremenda más inflación reprimida. Después, pegá todos los cuadros de Bein que quieras, pero un día la jugás de trader y otro invitás a los incautos a enterrarse en cupones hasa el final descontando escenarios bastante dudosos.
Cualquier basofia es para tradear.
Yo tengo Polledo, que debe ser la peor y no la recomienda nadie. Pero el Cupón es un Mercedes Benz al lado de Polledo. Apuesto al riesgo. Acá, en la cuponera te venden el cielo y el paraíso y tenés que rezar que el dólar no se dispare, china no se haga merda, brasil no devalúe ni baje la Selic, etc.
El_Ronin escribió:los usureros no van al cielo.![]()
![]()
martin escribió:No se hagan problemas que con mi rubro no se van a meter y si se meten invierto todo en el cupón y listo el pollo...
martin escribió:Los cupones son una basofia que solo sriven para tradear que vienen liderando la suba en el 2009, en el 2010 y ahora en el 2011.![]()
Si esas son basofias que solo sirven para tradear que podríamos decir todas las que realmente son las basofias como la mayoría de las acciones que cotizan en nuestro merval ???....
martin escribió:Los cupones son una basofia que solo sriven para tradear que vienen liderando la suba en el 2009, en el 2010 y ahora en el 2011.![]()
Si esas son basofias que solo sirven para tradear que podríamos decir todas las que realmente son las basofias como la mayoría de las acciones que cotizan en nuestro merval ???....
martin escribió:Que pijazo me estoy comiendo con el cupón !!!. Que empome x dios !!
quique43 escribió: Milonga, esto es un absoluto disparate, propio de la gente que no le da valor al dinero -total no es de ellos-. El hecho de televisar EN 6 CANALES DE TELEVISION DISTINTOS UN MISMO PARTIDO DE FOOT BALL A LA MISMA HORA, -como fuè con Boca el otro dìa- demuestra un desprecio total por los necesitados, por los jubilados etc.
Con poner al Canal 7, que tiene alcance nacional serìa suficiente.
Pero a los KK, lo ùnico que les interesa es ganar espacio a costa de cualquier cosa. No tienen ètica, no cumplen con la ley, dilapidan los dineros pùblicos de cualquier modo, se enriquecen en la funciòn pùblica, fomentan la inflaciòn, mienten por todos lados, prepotean al que no piensa igual, en resumen, son mala gente, que le estàn ocasionando un daño terrible al paìs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 246 invitados