Si esas son basofias que solo sirven para tradear que podríamos decir todas las que realmente son las basofias como la mayoría de las acciones que cotizan en nuestro merval ???....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Que pijazo me estoy comiendo con el cupón !!!. Que empome x dios !!
quique43 escribió: Milonga, esto es un absoluto disparate, propio de la gente que no le da valor al dinero -total no es de ellos-. El hecho de televisar EN 6 CANALES DE TELEVISION DISTINTOS UN MISMO PARTIDO DE FOOT BALL A LA MISMA HORA, -como fuè con Boca el otro dìa- demuestra un desprecio total por los necesitados, por los jubilados etc.
Con poner al Canal 7, que tiene alcance nacional serìa suficiente.
Pero a los KK, lo ùnico que les interesa es ganar espacio a costa de cualquier cosa. No tienen ètica, no cumplen con la ley, dilapidan los dineros pùblicos de cualquier modo, se enriquecen en la funciòn pùblica, fomentan la inflaciòn, mienten por todos lados, prepotean al que no piensa igual, en resumen, son mala gente, que le estàn ocasionando un daño terrible al paìs.
luisw134 escribió:Unas de las normas mas importante de una sociedad civilizada es escribir correctamente .
No hacerlo así , es una falta de respeto hacia los demás.
MILONGA escribió:Para chiqui y Quique, estoy esperando un gran plan de infraestructura, rutas, autopistas y ferrocarriles. Quique ya lo discutimos y no nos vamos aponer de acuerdo, supongo que a los otros canales les interesa transmitir los partidos, son acuerdos que no conozco. De hecho estoy totalmente de acuerdo con el futbol para todos, cuando erá chico los domingos los clasicos se televisaban. Estoy leyendo las correcciones de las faltas de ortografía, a mí me corrigieron varios foristas y hasta se cagaron de risa, porque una vez puse acciones y me olvidé de poner una c. No corrijo faltas porque no me corresponde, no soy profesor , pero no me molesta si me corrigen.
NACHO3 escribió:Hola muchachos, no importa si alguien tiene faltas de ortografía sino lo que transmite. No importa si el gato es blanco o negro, sino que sepa cazar ratones.
MILONGA escribió:Yo sigo pensando,y actuando en consecuencia, no estoy paralizado. Coincido con el gobierno en muchas cosas y por esas lo vote, ahora espero que se hagan las que me gustarían a mí. A uds. no les gusta nada de lo que hace el gobierno, y eso los pone en una posición intransigente. No tienen otra esperanza que esperar las próximas elecciones y expresarse, ojala que aparezca una propuesta superadora, pero me parece que siempre va a estar lejos de lo que piensan uds. Hay un problema ideologico y esa es la diferencia que nos tiene en la otra vereda. Espero que digás quién te gustaría que gobernara así podemos discutir sobre tu candidato.
Shakespeare escribió:Hay que ser imbécil para entrar a un Foro bursátil y hacer de Corrector Ortográfico. De mal gusto y propio de un Nabo.
ezequielm escribió:hay personas que tienen mucho tiempo para perder uno escribe rapido y se equivoca no es que sea un bruto abrazo
MILONGA escribió:Te dás cuenta te dan las explicaciones y las razones por la que creémos que el futbol para todos es una buena decisión y vos empezás con las agresiones. Entonces me pregunto, para quieren explicaciones, si después no las aceptan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, Colado 73, davinci, El Brujo, el indio, el profe, elcipayo16, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, pacman, Peitrick, pepelui, PiConsultora, piraña, Pirujo, pollomoney, Poo, Ricci, riv86, Rodion, rojo, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro y 543 invitados