resulta que ahora estaban todos comprados de frente manteca o con bulls en lotes

PELADOMERVAL escribió:QUERES QUET E DIGA LA VERDAD JAJAJ ME VENDI EN GGAL Y ME LA DIERON AJAJ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:QUERES QUET E DIGA LA VERDAD JAJAJ ME VENDI EN GGAL Y ME LA DIERON AJAJ
PELADOMERVAL escribió:ACA ESTAMOIS,,,,PERO FALTA MUCHOOO
centauros escribió:Lo que leí es sobre Mark Mobius, no Moodys que es una calificadora de riesgo, ¿hay alguna nota sobre Moodys?
"Mark Mobius, who manages $45 billion at Templeton Emerging Markets Group, is buying Argentine stocks that are trading at their cheapest levels in almost three years". Fuente: Bloomberg
Alrosario escribió:Moodys recomendando comprar Argentina![]()
Se dieron cuenta que el kioskito estaba por el piso...
renzoc escribió:0,97![]()
por mi puede cerrar acá, mañana seguimos
que fumaste gosto?
Gosto escribió:0,97![]()
Gosto escribió:0,97![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Matraca, napolitano, sebara, Semrush [Bot], trantor y 339 invitados