Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luisw134

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Mar Dic 27, 2011 2:06 pm

Unas de las normas mas importante de una sociedad civilizada es escribir correctamente .
No hacerlo así , es una falta de respeto hacia los demás. 8)

JPK

Mensajepor JPK » Mar Dic 27, 2011 2:06 pm

MILONGA escribió:Para chiqui y Quique, estoy esperando un gran plan de infraestructura, rutas, autopistas y ferrocarriles. Quique ya lo discutimos y no nos vamos aponer de acuerdo, supongo que a los otros canales les interesa transmitir los partidos, son acuerdos que no conozco. De hecho estoy totalmente de acuerdo con el futbol para todos, cuando erá chico los domingos los clasicos se televisaban. Estoy leyendo las correcciones de las faltas de ortografía, a mí me corrigieron varios foristas y hasta se cagaron de risa, porque una vez puse acciones y me olvidé de poner una c. No corrijo faltas porque no me corresponde, no soy profesor , pero no me molesta si me corrigen.

No solo hay correctores, también hay censores e insultadores seriales.
Por lo menos a los correctores hay que ponerlos en evidencia; para evitar imitadores.
José :D

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 27, 2011 1:34 pm

Para chiqui y Quique, estoy esperando un gran plan de infraestructura, rutas, autopistas y ferrocarriles. Quique ya lo discutimos y no nos vamos aponer de acuerdo, supongo que a los otros canales les interesa transmitir los partidos, son acuerdos que no conozco. De hecho estoy totalmente de acuerdo con el futbol para todos, cuando erá chico los domingos los clasicos se televisaban. Estoy leyendo las correcciones de las faltas de ortografía, a mí me corrigieron varios foristas y hasta se cagaron de risa, porque una vez puse acciones y me olvidé de poner una c. No corrijo faltas porque no me corresponde, no soy profesor , pero no me molesta si me corrigen.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Dic 27, 2011 1:21 pm

NACHO3 escribió:Hola muchachos, no importa si alguien tiene faltas de ortografía sino lo que transmite. No importa si el gato es blanco o negro, sino que sepa cazar ratones.

:D

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Dic 27, 2011 1:11 pm

MILONGA escribió:Yo sigo pensando,y actuando en consecuencia, no estoy paralizado. Coincido con el gobierno en muchas cosas y por esas lo vote, ahora espero que se hagan las que me gustarían a mí. A uds. no les gusta nada de lo que hace el gobierno, y eso los pone en una posición intransigente. No tienen otra esperanza que esperar las próximas elecciones y expresarse, ojala que aparezca una propuesta superadora, pero me parece que siempre va a estar lejos de lo que piensan uds. Hay un problema ideologico y esa es la diferencia que nos tiene en la otra vereda. Espero que digás quién te gustaría que gobernara así podemos discutir sobre tu candidato.

Que cosas estas esperando estimado , de CK?

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mar Dic 27, 2011 1:09 pm

Hola muchachos, no importa si alguien tiene faltas de ortografía sino lo que transmite. No importa si el gato es blanco o negro, sino que sepa cazar ratones.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Dic 27, 2011 1:05 pm

Shakespeare escribió:Hay que ser imbécil para entrar a un Foro bursátil y hacer de Corrector Ortográfico. De mal gusto y propio de un Nabo.

ezequielm escribió:hay personas que tienen mucho tiempo para perder uno escribe rapido y se equivoca no es que sea un bruto abrazo

Aclarando el panorama...

criacuervos el Lun Dic 26, 2011 9:31 pm
Me contesto un post, (deslizando unos veinte yerros); terminándolo con la siguiente frase:
"Ahhh... y si seguis poniendo Iprofesional con "c", te aconsejo que tambien pases a la clandestinidad como el autor del mamarracho."

criacuervos, a falta de mejores ideas, cada tanto apela a descalificar una opinión, destacando algún error ortográfico; (a mí es la segunda vez)
El recurso de centrarse en las formas y no en el fondo de las cuestiones, no aporta, no construye.
La bajeza de la táctica solo pretende disminuir al ocasional contrincante, al no poder confrontarlo con ideas.
Curiosamente en algunas oportunidades la chingada ocasional, fue destacada por individuos que postean con muchas faltas; algunos hasta se permiten no usar acentos ortográficos, como si dispusieran de autorización especial de la Academia Argentina de Letras.
En las ocasiones que me he topado con esta despreciable situación, le e devuelto al "corrector" su mismo veneno.
José :D

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Dic 27, 2011 12:44 pm

MILONGA escribió:Te dás cuenta te dan las explicaciones y las razones por la que creémos que el futbol para todos es una buena decisión y vos empezás con las agresiones. Entonces me pregunto, para quieren explicaciones, si después no las aceptan?

Milonga, esto es un absoluto disparate, propio de la gente que no le da valor al dinero -total no es de ellos-. El hecho de televisar EN 6 CANALES DE TELEVISION DISTINTOS UN MISMO PARTIDO DE FOOT BALL A LA MISMA HORA, -como fuè con Boca el otro dìa- demuestra un desprecio total por los necesitados, por los jubilados etc.
Con poner al Canal 7, que tiene alcance nacional serìa suficiente.
Pero a los KK, lo ùnico que les interesa es ganar espacio a costa de cualquier cosa. No tienen ètica, no cumplen con la ley, dilapidan los dineros pùblicos de cualquier modo, se enriquecen en la funciòn pùblica, fomentan la inflaciòn, mienten por todos lados, prepotean al que no piensa igual, en resumen, son mala gente, que le estàn ocasionando un daño terrible al paìs.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 27, 2011 12:41 pm

Yo sigo pensando,y actuando en consecuencia, no estoy paralizado. Coincido con el gobierno en muchas cosas y por esas lo vote, ahora espero que se hagan las que me gustarían a mí. A uds. no les gusta nada de lo que hace el gobierno, y eso los pone en una posición intransigente. No tienen otra esperanza que esperar las próximas elecciones y expresarse, ojala que aparezca una propuesta superadora, pero me parece que siempre va a estar lejos de lo que piensan uds. Hay un problema ideologico y esa es la diferencia que nos tiene en la otra vereda. Espero que digás quién te gustaría que gobernara así podemos discutir sobre tu candidato.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 27, 2011 12:28 pm

Te dás cuenta te dan las explicaciones y las razones por la que creémos que el futbol para todos es una buena decisión y vos empezás con las agresiones. Entonces me pregunto, para quieren explicaciones, si después no las aceptan?

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Dic 27, 2011 12:15 pm

No vale la pena discutirlo al tema, al futbol se debe financiar solo, es una actividad profesional, donde ademas se mueve mucha guita, sino mira europa, los clubes bien administrados se mantienen solos, no nesecitan de ninguna ayuda y si defienden tanto el derecho de los pobres de ver futbol porque no le dicen a las figuras que resignen algo de sus millonarias ganancias para eso????? :wink:

Volver a “Foro Bursatil”