si no tienen plata para pagar a riquelme, que jueguen con el 10 de la reserva. pero por supuesto es mas fácil pedirle unos mangos al estado bobo
Firma: la banda del 10%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
libero escribió:El fútbol no me gusta pero, al margen, es una barbaridad que por financiar el fútbol dejen al Riachuelo contaminado.-
verdolaga escribió:Me gustaría que los foristas pro K opinaran sobre la conveniencia de financiar el Futbol para Todos (gracias a lo cual podemos ver el mismo partido en cuatro (4) canales diferentes y a la misma hora) por sobre otras necesidades de la población. Anímense. Recuerden que la fuerza de los déspotas es la sumisión de los vasallos. Chau.
verdolaga escribió:Me gustaría que los foristas pro K opinaran sobre la conveniencia de financiar el Futbol para Todos (gracias a lo cual podemos ver el mismo partido en cuatro (4) canales diferentes y a la misma hora) por sobre otras necesidades de la población. Anímense. Recuerden que la fuerza de los déspotas es la sumisión de los vasallos. Chau.
verdolaga escribió: Perdoname, yo hablaba en general. ¿No ves que no cité ningún post? ¿Andan medio paranoicos o me parece a mí?
verdolaga escribió:Deben estar pagando muy bien. Es todo un trabajo seleccionar noticias favorables o que denostan a otros. Los felicito.
Pascua escribió:
Ahora una editorial de Ambito Financiero que no ahorra palos al gobierno es una "noticia favorable". No ves que a uds. el odio les comio la razon?
mellizo escribió: Y EL MONOPOLIO TELEFONICO ???? CON ESE HACEN NOGOCIO ??? PORQUE NO LO DESMANTELAN ???
Pascua escribió:
¿No es una concesion del estado?
Great Pek escribió:bien la DEMOCRADURA KK!![]()
Cablevisión fue allanado sin una orden judicial
http://www.lanacion.com.ar/1435696-cabl ... n-judicial
verdolaga escribió:Deben estar pagando muy bien. Es todo un trabajo seleccionar noticias favorables o que denostan a otros. Los felicito.
Marcos escribió:pero no habia reduccion de subsidios??? Recalde no presento el formulario??![]()
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... lones.html
mellizo escribió: Y EL MONOPOLIO TELEFONICO ???? CON ESE HACEN NOGOCIO ??? PORQUE NO LO DESMANTELAN ???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chory461, davinci, dawkings, DiegoYSalir, el indio, ElBocha, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, j3bon, javi, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, Tape76, Traigo, Yebeaux y 500 invitados