Mensajepor tomasgib » Mar Ene 03, 2012 4:48 pm
Buenas, espero que hayan tenido un buen comienzo de año, acá está todo de fiesta, ni idea por cuanto tiempo pero por ahora aprovechemos.
GGAL sigue subiendo, mañana en la zona de 3,20 me pasó a TVPP que me está planchado ideal para arbitrar..
Llevé RNG21 que está muy barato, en estos valores se puede llevar cómodo con caución y todo.
El CVS del 2011 va a terminar bien arriba del 20% y el 2012 no tienen perspectivas de aflojar.
PARP hoy recién después de 4 meses vuelve a los valores históricos respecto CUAP, se puede hacer una movimiento y más teniendo en cuenta que venden y luego marcan arriba muy rápido.
Bonos cortos en USD para mi están por tocar techo, preferible cupones o arbitrar a largos, de todas formas está todo muy caro, me gusta el PAA0, PARA, BPMD que van a ser refugio de valor si la cosa vuelve abajo ya que mantienen los valores mínimos que alcanzaron durante el año pasado.
De todas formas hoy no aparece probable una baja sustancial de los cortos y más considerando que la ANSES ya vendió una pila para contener el CCL que se recuperó con violencia en pocos días.