Bono escribió:Yo les dejo un solo concepto. El papel está estable en torno a 2.85/2.95 bcba y 6.-/6.20 adr. El hecho de que haya un papamarket descargando pero sin poder ó querer bajar el spot, a mi criterio NO implica que el papel se va a destruir ni siquiera seeguir bajando. Si el tipo quiere destruir el papel barre tira hasta donde se le cante, pero que pasa, de ese modo no solo vende mas barato sino que ademas se le acaban mas rápido y evidentemente no es eso lo que quieren, porque supongamos que el tipo no carga en 88/89 sino que barre hasta 70, por lo q veo en pantalla yo no creo que cuando se le acabe la tanda sigan poniendo offer a ese precio, y si alguien lo pusiera creo que no va a faltar quien/quienes se lo aspiren bastante rápido y tampoco creo que el bid se quede demasiado tiempo en esos precios, lo van a subir.
Yo sinceramente no veo nada raro, ningun misterio, en esta epoca del año los papamarkets (institucionales) suelen acomodar carteras y se suelen ver este tipo d cosas, y si el ñato esta descargando en estos precios esas cantidades es porque saben que por el contexto se las van a ir absorviendo, por eso lo hacen y por eso no destruyen el precio.
No es mi visión actual de esta basura, pero si la semana que viene el precio sigue a la baja, NO va a tener nada que ver con esta descarga del 51.
Es lo que veo.
Bono, siendo que no sé nada, me parece que el papel bajó mucho en términos relativos, con el S&P subiiendo un 4% debía haber hecho al menos un +8%, por eso el que vendió lo pudo hacer sin matarla. El tema me parece que es cómo se articula la evol de los índices, con la descarga del fondo que sea. Porque los índices están en una resistencia y... si se dan vuelta... mamita !!!