Mensajepor lumar » Lun Ene 09, 2012 5:16 pm
INSTITUTO PROVINCIAL DE LOTERIA Y CASINOS DE LA PROV. DE BS. AS.
A lo largo del Ejercicio hemos profundizado las tareas de reemplazo de las antiguas terminales ISYS por las de última tecnología IMAGINE, encontrándose instaladas más de 1.500 nuevas terminales. De esta manera, la red de ventas de la Provincia cuenta con un recurso tecnológico de vanguardia que ha redundado en un crecimiento de la recaudación y una sensible mejora del servicio, tanto en la percepción del público apostador como en la de los Agentes usuarios.
Tenemos firmes expectativas por delante para concluir la instalación de las terminales comprometidas y lograr las condiciones que permitan completar la migración de toda la red, ofreciendo servicios complementarios que fortalezcan las posibilidades de la red de ventas, al tiempo de instalar un nuevo Centro de Cómputos que opere como back-up del actualmente utilizado, ello con reemplazo íntegro del hardware requerido.
En el mes de junio de 2011 obtuvimos la Certificación del Sistema de Calidad para el Centro de Cómputos instalado en la Ciudad de La Plata y sus servicios relacionados, según la Norma ISO 9001:2008, otorgada por el Ente Certificador TÜV Rheinland, y seguimos trabajando para poder certificar, en el mes de marzo de 2012, la Norma ISO 27001.
CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL LOTERIA DE SANTA FE
En este Ejercicio ha concluído con éxito el proyecto de cambio de imagen de la red de ventas, incluyendo asistencia y capacitación de los Agentes oficiales y sus dependientes.
Se trata de una de las jurisdicciones con mejor rendimiento en cuanto al crecimiento de la recaudación, producto tanto del ingente trabajo que hemos aportado como al empeño decidido de las autoridades provinciales de combatir el juego clandestino.
LOTERIA DE LA PROV. DE CORDOBA S.E.
A lo largo del Ejercicio hemos trabajado intensamente con esta Lotería, principalmente con despliegue en campo y un avance parcial estimado del 50 % del cambio tecnológico acordado según la addenda suscripta con fecha 29.07.2010, la cual define las condiciones para la renovación del contrato vigente a partir de setiembre de 2013.
El trabajo se basa principalmente en la instalación de terminales on line en reemplazo de las off line, con el objetivo de mejorar los tiempos de captura.
INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA A LA ACCION SOCIAL DE LA PROV. DE ENTRE RIOS
Durante el mes de junio del presente Ejercicio se logró la renovación del contrato vigente con el Instituto por un período de cinco (5) años.
Para ello, Boldt Gaming S.A. comprometió una migración total de la actual tecnología, por una nueva de última generación. La inversión incluye el íntegro reemplazo de todas las terminales que actualmente operan en la Provincia, por terminales inteligentes con muchas más prestaciones para potenciar los servicios de la red de ventas lo cual, conjuntamente con un consistente trabajo de cambio en la imagen de la misma, redundará en un mejor servicio convirtiéndose todo ello en una eficaz herramienta para la mejora en la recaudación.
Asimismo, se avanzará en la propuesta de nuevos juegos al tiempo de continuar con la asistencia en marketing a la red de ventas, para tratar de generar condiciones para la comercialización de nuevos productos.
Por último, corresponde señalar que se ha dotado de nuevo hardware a la sede del I.A.F.A.S., a la que se le proveyeron 60 PC’s de última generación.
INSTITUTO DE ASISTENCIA SOCIAL DE LA PROV. DE FORMOSA
A partir del 1ro. de diciembre de 2011, entró en vigencia la renovación del contrato pactada para la misma época de 2010, para lo cual se efectuó un despliegue en campo a lo largo de estos meses de la mejora tecnológica fundamento de la propuesta presentada.
INSTITUTO PROVINCIAL DE LOTERIA Y CASINOS DE LA PROV. DE MISIONES SE
Con fecha 7 de julio de 2011 fue presentada una propuesta de actualización y mejora tecnológica, aprobada por la Lotería el 26 de agosto último. La nueva propuesta tuvo el sentido de mejorar la presentada en abril del año anterior, según la addenda que dio origen a la renovación del contrato a partir del 1ro. de mayo de 2011. Está en pleno curso de acción el despliegue en campo de una nueva tecnología que contará con dos sistemas independientes, tanto on line como off line.