Que lo pasen lindo !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió: Casi 100 pesos por día para comer y morfando lo más económico y nada de llenar el buche. Vamos a ver cómo sigue esto si el boleto de bondi aumenta, el subte se va a a3,40, la luz, agua y electricidad aumentan un 300 o 400%. Y suponiendo que no paguen una cuota de $ 400 mehsuales en algún split, plasma o boludez por el estilo.
Marcos escribió:Willian...............y la indumentaria, la medicina, la recreacion, etc
DarGomJUNIN escribió:
Disparate ... fue el fallo de Zaffaroni, como juez,sobre violación de una menor "con la luz apagada".
Darío de Junín
Great Pek escribió: es como asesinar por la espalda...si la victina no te ve que lo vas a matar es mas leve el crimen
MILONGA escribió:PASCUA, tenés razón es un mentiroso que habla sin información, mi esposa es jubilada docente y mi hija es docente, y veo los recibos y hay una pequeña cantidad que todavía no se blanqueo.
El_Ronin escribió:
ahh ok......
si ...segun cristina lo hizo para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores....pero para mi que es por la guita nomas....
Luca escribió:yo escuché 800 palos...
lindo agujerito les dejaron
El_Ronin escribió: si ...segun cristina lo hizo para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores....pero para mi que es por la guita nomas....
mellizo escribió:Para ZAFARONI la ley antiterrorismo es un disparate !!!!
http://www.cadena3.com/contenido/2011/12/23/89830.asp
El_Ronin escribió:120 palos dicen que era la caja de los peones rurales........que ahora la manejara el estado......se la quitaron a los sindicalistas...
ju_an escribió:
preguntalé a cualquier docente que te muestre el recibo de sueldo
scioli es el más caradura en ese sentido
que el estado pague en negro más de la mitad del sueldo
no es porque si:
perversión y abuso de poder
cuando los jubila
les paga el porcentaje solamente de la parte que les pagaba en blanco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MatiasMonte, napolitano, Semrush [Bot] y 237 invitados