Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Proximos feriados en Argentina
5 de julio
24 de julio
Hacia alla vamos
5 de julio
24 de julio
Hacia alla vamos
Mientras los kavernicolas atrasan con leyes de la edad de piedra, Moyano y los gordos empiezan a hacer calculos para que la inflacion del 2012 no se los lleve puestos.
Expectativas para despues del pan dulce y la sidra de 2.99 del 31: http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... -2012.html
Expectativas para despues del pan dulce y la sidra de 2.99 del 31: http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... -2012.html
Galaico escribió:Tenemos nueva ley, el insumo para diario es de interés nacional, ahora el acceso al papel será para todos los diarios por igual![]()
![]()
Una injusticia menos y otra promesa cumplida.![]()
En esta estoy de acuerdo, pero, porque no se hizo antes????
JPK escribió:Emisión sin respaldo????
Es un gran negocio!!!!!
Es lo que hacen en el norte, desde R Nixon...
USA emite si respaldo billetitos verdes con la jeta de Franklin y el Nro. 100 y con esos papelitos sin respaldo, se mantiene como primer economía; nadie osa criticarlos, menos los lúcidos opositores de este foro.
Argentina Realiza el 4.3 x 1, Cuatro y un cachito de Julios cara de piedra por cada verde
Y con ese canje se paga deudas y mercaderías de importación.
José
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD. Como dice "Darío de Junín"
En el caso del extenso país del norte, se lo llama con pompa: "monetización de la economía".
Salvo algún argentino desacatado (como el suscripto) que lo llama: "papel pintado verde".
JUANMARTIN escribió: Creo que se te olvidaron un par de tips... que paso a detallartelos
el papel verde pintado es una moneda de referencia en el mundo.
Mantenida en cartera de todos los bancos centrales
referencia de comex internacional
un pais sin inflacion significativa
y una moneda respaldada "unque les duela" por el mayor poderio armamentista del mundo.
y asi muchas cosas mas de porque no es lo mismo la impresora kaka que la hp bernanque.
Igual segui ahorrando en pesos como hace la crisss...
Miedoso????
O solo colonizado.
Tenemos nueva ley, el insumo para diario es de interés nacional, ahora el acceso al papel será para todos los diarios por igual
Una injusticia menos y otra promesa cumplida.

Una injusticia menos y otra promesa cumplida.

Lo dijimos mas temprano: Uy que miedo
Londres desmintió aumento de presencia militar en Malvinas
Luego de las declaraciones publicadas por el periódico inglés "The Daily Mail", en las que un exjefe de la Marina, Alan West, que pedía el envío de un submarino nuclear a las Malvinas, el Reino Unido declaró que no planea aumentar su presencia militar en las islas.
Un vocero del Ministerio de Defensa británico aseguró a la agencia de noticias española Efe que Londres "no planea una escalada de sus efectivos militares, ni en cuanto a equipamiento ni a personal".
"No hay ningún cambio sobre la posición actual", subrayó.
Señaló además que las opiniones de West "no reflejan la posición del ministerio" y subrayó que el exmilitar "ya no está vinculado ni tiene acceso" al trabajo que se hace en esa cartera.
Londres desmintió aumento de presencia militar en Malvinas
Luego de las declaraciones publicadas por el periódico inglés "The Daily Mail", en las que un exjefe de la Marina, Alan West, que pedía el envío de un submarino nuclear a las Malvinas, el Reino Unido declaró que no planea aumentar su presencia militar en las islas.
Un vocero del Ministerio de Defensa británico aseguró a la agencia de noticias española Efe que Londres "no planea una escalada de sus efectivos militares, ni en cuanto a equipamiento ni a personal".
"No hay ningún cambio sobre la posición actual", subrayó.
Señaló además que las opiniones de West "no reflejan la posición del ministerio" y subrayó que el exmilitar "ya no está vinculado ni tiene acceso" al trabajo que se hace en esa cartera.
alexis escribió:Que paso con el pibe de interventor que salio corriendo de Cablevision?
Preguntale al Juez Mendocino
Que paso con el pibe de interventor que salio corriendo de Cablevision?
Es un gran negocio!!!!!
USA emite si respaldo billetitos verdes con la jeta de Franklin y el Nro. 100 y con esos papelitos sin respaldo, se mantiene como primer economía; nadie osa criticarlos, menos los lúcidos opositores de este foro.
Argentina Realiza el 4.3 x 1, Cuatro y un cachito de Julios cara de piedra por cada verde
José
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el caso del extenso país del norte, se lo llama con pompa: "monetización de la economía".
Salvo algún argentino desacatado (como el suscripto) que lo llama: "papel pintado verde".
ju_an escribió:perdón
pero me parece que si hacés una pila
con todos los pesos que hay circulando
y otra con todos los dólares que hay
a mi no me gusta mucho barrer ni hacer cuentas finas
pero creo que a vuelo de pájaro
la cuenta debe dar algo más que 4 rocas y unos chanchitos
¿6,7 u 8?
Y esa es una de las ventajas que te da tener emisión propia.
Tomas una deuda impagable en default, y vía emisión podes reactivar la economía y domar al monstruo.
Hoy, España - Italia - Grecia Etc. Etc. bien quisieran poder emitir 6 - 7 - 8 veces sobre las reservas que tienen.
En cambio para ellos, parece que solo les queda el camino de la recesión, por décadas.
José
41 a 26! drogadicto Magnetto renuncie! 41 a 26! no hablemo ma! muy bueno el programa!
perdón
¿6,7 u 8?
¿6,7 u 8?
Es un gran negocio!!!!!
José
kilobat escribió:Che, estoy esperando que alguien debata los temas que propongo, no son huevadas, pero no hay caso, parece que no hay argumentos, habra que seguir con las huevadas nomas
Digamos... seguir con lo que es tu especialidad y diría en lo único en que te destacás: escribir muchas huevadas de todo tipo y casi todo el tiempo....
Pascua escribió:Atencion! Se vota la ley para democratizar el acceso al papel de diario!!
Aprobada !!!