GODFHATER escribió:y si estan comprando los mismos dueños del fondo para que cuando se termine esta ola de venta vuele...???
Y a quien le van a vender semejante cantidad? Bueno compran pero luego las tienen que venderahi esta el problema.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GODFHATER escribió:y si estan comprando los mismos dueños del fondo para que cuando se termine esta ola de venta vuele...???
Pampeño escribió:Es que parece arreglado de antemano. No es casualidad. Se corre un poquitín la compra y donde la vas a buscar, si efectivamente es una orden genuina de venta y de salida a cualquier precio?
capi escribió:es muy buena señal, q con lo q estan poniendo no puedan bajarla ni un centavo.
bullbear escribió:Pampeño, para mi eso es fruta, la bajan para que compren baratoWTF ???????
bullbear escribió:Pampeño, para mi eso es fruta, la bajan para que compren baratoWTF ???????
adrik escribió:Otros 500 K a la venta...la cocecha de galicia nunca se acabaaaa........
bullbear escribió:Exacto, es imposible que en este mercado extremadamente chico, semejante volúmen sea absorbido por el minorista.......
GODFHATER escribió:Creo que ya lo habian escrito pero agrego:
A mi agente le llego el rumor de que un fondo tiene orden de vender antes de fin de año pero me aclaro que solo rumores y que luego deberia salir...
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos86, Chumbi, cirolandia, Citizen, Dantef2, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, Ezex, Fulca, Google [Bot], heide, hernan1974, INVERSOR, jorgecal71, Kamei, Ladorr, mirando, Osmaroo2022, pollomoney, Raider on the storm., RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], wal772 y 610 invitados