para mi es una orden de venta del tipo "vendan toda la tenencia ggal antes de fin de año"
no encuentro otra explicación.
RICOTIPO escribió:Por volumen de venta, la quieren bajar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICOTIPO escribió:Por volumen de venta, la quieren bajar
RICOTIPO escribió:Se estan shorteando a 2,9
Estos tipos la esperan abajo... Esto no es por fondos
RICOTIPO escribió:che nostra vos que sos chartista, el RSI no se esta mandando una divergencia alcista en el diario?
excluido escribió:Perdon me podrian confirmar si mañana hay rueda bursatil pòrque en el banco frances me dijeron que ellos operan hasta la 14 hs gracias
excluido escribió:Perdon me podrian confirmar si mañana hay rueda bursatil pòrque en el banco frances me dijeron que ellos operan hasta la 14 hs gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, come60, cunino, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, djleomdq, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fulca, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, Marcesku, mirando, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Yebeaux y 607 invitados