GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si fuera una orden con limite de tiempo debería haber más presión vendedora a medida que se acerca la fecha tope.
vamos a seguirla de cerca.
si este fuera el caso,la presión podría hacer que rompar el piso de la cuña en una señal falsa bajista para retomar al alza con más fuerza.
vamos a seguirla de cerca.
si este fuera el caso,la presión podría hacer que rompar el piso de la cuña en una señal falsa bajista para retomar al alza con más fuerza.
yo no discuto de contrera, sino para ver si entre todos podemos ver qué pasa acá.
opero con 3 soc de bolsa. ninguna tiene info, las 3 me dicen que es el 51 y 38 (sobre todo el primero) desarmando una posición gigantesca. Por qué? nadie sabe.
Lo bueno es que el mkt la absorve, a costa de perder la suba por contexto. Por eso larga en los mismos valores y se las chupan, sino atoraría y debería bajar precio.
opero con 3 soc de bolsa. ninguna tiene info, las 3 me dicen que es el 51 y 38 (sobre todo el primero) desarmando una posición gigantesca. Por qué? nadie sabe.
Lo bueno es que el mkt la absorve, a costa de perder la suba por contexto. Por eso larga en los mismos valores y se las chupan, sino atoraría y debería bajar precio.
RICOTIPO escribió:Ojo que no tengo data. Es suposicion personal y aclaro que estoy short call. Si empieza a subir no me jode demasiado, porque empiezo a cubrir con nominales y me quedo las primas.
Luca escribió:no la presionan a la baja, venden en estos rangos.
exacto ,,,
188K de papel le tiraron en USA de un saque , no entiendo que como nadie sabe nada de esta
no la presionan a la baja, venden en estos rangos.
para mi es una orden de venta del tipo "vendan toda la tenencia ggal antes de fin de año"
no encuentro otra explicación.
para mi es una orden de venta del tipo "vendan toda la tenencia ggal antes de fin de año"
no encuentro otra explicación.
RICOTIPO escribió:Por volumen de venta, la quieren bajar
la quieren bajar,o quieren vender?
no lo veo.
el 51 y el 38 venden a 4 manos.
la base mas operada fue C3.00Fe y movio 250.000... nada comparado con la millonada de papeles que estan largando diariamente.
el 51 y el 38 venden a 4 manos.
la base mas operada fue C3.00Fe y movio 250.000... nada comparado con la millonada de papeles que estan largando diariamente.
RICOTIPO escribió:Se estan shorteando a 2,9
Estos tipos la esperan abajo... Esto no es por fondos
Yo no creo que esto salga de un dia para el otro creo que hay que darle tiempo , los piso tardan en formarse y el rango es de un +- 10
Abnrazo
Abnrazo
-
- Contactar:
RICOTIPO escribió:che nostra vos que sos chartista, el RSI no se esta mandando una divergencia alcista en el diario?
En el intra para la gallega con mi rsi me esta por dar caida en un ratito, falta muy poquito, pero puede doblarse para arriba y aguantar apenas más