GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lindo volumen afuera,puede ser un dato favorable a la posibilidad de que tengan un tiempo límite para liquidar
los papeles,tipo fin de año.
los papeles,tipo fin de año.
Tanto boludeo tirando toneladas de papeles y no pueden bajarla..... tampoco subirla desde el otro punto de vista

-
- Contactar:
RICOTIPO escribió:
che nostra pense que estabas short call vos
Tengo lanzado, pero les aviso ya que parece que no vieron la cantidad que hay en cola para vender y empezo a bajar

Nostrabola escribió:A los botessss
a los botes que decis?
-
- Contactar:
A los botessss 

500 k maria
Yo vuelvo a decir como hace una semana el 51 hace piso aca y alla
Lo hizo en el techo en 16/17 , si me equivoco , mala suerte , pero le pongo cada vez mas fichas
Lo hizo en el techo en 16/17 , si me equivoco , mala suerte , pero le pongo cada vez mas fichas
C está en valores de Ag del 2009 (si arrancan los bancos yankis después les seguirán los nuestros);excusas para reacomodar precios hay,están entrando dólares del a soja;aguinaldos;dólares un poco más tranqui y el Central recuperando reservas...
-
- Contactar:
Creo que no les queda plata en el chanchito 

El palo a 17 fue distributivo , el palo a 6 puede ser acumulativo , eso es lo importante hoy con el diario del lunes , porque el palo de los 16 nosotros pensabamos que era para ir a 20 , y digo todos porque el cometa haley lo compramos todos
Abrazo
Abrazo
Titanium escribió:Mirá C
se viene el bancazo ?
Great Pek escribió:a mi me parece que aparecieron compradores afuera que pueden acelerar la salida....fijense los volumenes de estos dias...es muchisimas veces superior a lo operado acá, por lo que hay tomadores de poscicion afuera tambien, hoy el volumen del adr, pinta para ser de los mas altos este año (salvo por el 17/02 que opero como 1.9 millones)
Ojo, que no es lo mismo 1 palo ADR a 6 que 1 palo a 15 !!
El 16, 17 y 18 de febrero hizo más de un palo a 15 usd (18/2 2 palos) y siguió bajando !!