TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Jethro Tull: Le envio un saludo. Siempre interesante los comentarios sobre Tena. Felicidades y que tenga un gran año.
-
- Contactar:
jethro mil gracias por el trabajo de todo los días poner cuanto se movio en opciones, se agradece 

alegerez10 escribió:Buenas..consulta: cual es el soporte de ts??..Gracias-
$80 desp $75
-
Buenas..consulta: cual es el soporte de ts??..Gracias-
unix escribió:TS con re poco volumen y cayendo -1,16%
tal vez rompa la tendencia alcista pero solo para hacer una correccion y luego volver a subir, sin duda es uno de los mejores papeles.
Hoy ya no importa que los precios estan regalados y tampoco se dice, aunque se piensa y tambien se duda.
Esa manera de pensar no la niego, pero me parece que empieza a cansar a muchos.
los inversores quieren ver plata, ganancias.
ej: ggal es un buen papel pero es financiero y nuestra crisis es financiera. Hay que tomar posiciones y dejarlas a largo plazo (es un riesgo razonable x los precios).
Yo todavia no tome posiciones en ggal desde ya hace un tiempo y trato de sacar ganancias a corto plazo y TS x mi analisis tecnico (puedo estar equivocado) es unos de los papeles con los que se puede operar, no hay tanta volatilidad como en otros, es un papel prometedor.
Si hace la correccion le entro. La resistencia que tiene es 90 como max (puede caer antes).
saludos,

-
- Contactar:
piojo escribió:
a la hora del post (17 hs ) llevaba operado 1,27M de adrs lo que en TS es un volumen de bajo a normal.pero no tendras ni idea.
ahora con respecto a vos ,confirmo que deberas ser un puñetero (no se si sale pajero)
revisa tus post ...son 4 años de burlas y pelotudeces ...trata de que algun dia se te caiga aunque mas no sea sin querer un aporte al foro
saludos.
Si nunca aporta, solo hace burlas. Ya extraño esos tiempos piojin cuando nos agarrabamos entra vos y yo

riki66 escribió:acercando a zona de turbulencia
poco vol en adr por ahora
Turbulencia tenès en la cabeza!! Poco Volumen??
a la hora del post (17 hs ) llevaba operado 1,27M de adrs lo que en TS es un volumen de bajo a normal.pero no tendras ni idea.
ahora con respecto a vos ,confirmo que deberas ser un puñetero (no se si sale pajero)
revisa tus post ...son 4 años de burlas y pelotudeces ...trata de que algun dia se te caiga aunque mas no sea sin querer un aporte al foro
saludos.
Gaston89 escribió:En el ADR tiene pinta de estar armando una cuña alcista con resolución bajista, por la distorsión de monedas, capaz en TEN.MI es un channel, tendría que chequearlo.
Sigue alto el MACD para mi gusto como para que tire hasta la MM de 200 (aprox 39.56 VERDES).
Todavia le queda viajecito al alza, como dice piojo, hay que tener el boton listo para enchufar lotes.
Slds.
$90 PUEDE SER

En el ADR tiene pinta de estar armando una cuña alcista con resolución bajista, por la distorsión de monedas, capaz en TEN.MI es un channel, tendría que chequearlo.
Sigue alto el MACD para mi gusto como para que tire hasta la MM de 200 (aprox 39.56 VERDES).
Todavia le queda viajecito al alza, como dice piojo, hay que tener el boton listo para enchufar lotes.
Slds.
Slds.
piojo escribió:acercando a zona de turbulencia
poco vol en adr por ahora
Turbulencia tenès en la cabeza!! Poco Volumen??