GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
adrik

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor adrik » Mié Dic 21, 2011 2:41 pm

RICOTIPO escribió:disculpe Bono, le hago una pregunta.
tengo lanzados call de febrero de 3 para arriba, ud cree que seguiran bajando o es momento de recomprar.
Desde ya muchas gracias.

Con todo respeto, el Hombre sabrá mucho, pero tampoco tiene la bola de cristal...si asi fuera no estaria posteando en este foro..

Bono

Mensajepor Bono » Mié Dic 21, 2011 2:33 pm

NO.

esto es bolsa, la p m q los p, cuando se van a dar cuenta q esto es anticipacion d la realidad economica ??? no lo digo x vos en particular colega ni x nadie, pro siempre están poniendo datos macro o noticias macro d la cia, q en realidad ya están recontra super descontadas en los precios d los papeles en el presente, q el balance q la nueva ley, q la cpra la vta d otras cias q el pago d div, tooooooooodo eso en el precio del papel es historia, la bolsa en anticipacion pura Y dura, ó bien entender la sicologia d masas del dia a dia.
RICOTIPO escribió:Che influira mucho en que le limitaron tasas a bancos privados para creditos?

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Dic 21, 2011 2:32 pm

no al final me ejercieron todo, me avisaron por mail despues de terminada la rueda :D que lindos chicos, me las quede, y las vendi el lunes , ojete me esta faltando, mira el nasdaq como se hace bos**, otra vez...no hay rumbo, saludos.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Dic 21, 2011 2:26 pm

capitan, como le va, t lei l otro día pero después me olvide d contestarte, t pido disculpas, respecto del V3.- dic, si t ejercieron la mitad tuviste un ojete a toda prueba, yo pense q se ejercia todo o casi todo. hagas lo q hagas en febrero salis arriba, abz.
Capitan Piluso escribió:muy buena bono, diga lo que sienta, y feliz navidad.. :wink: :!: puede ser esta bajando la volatilidad,
pd: nadie sabe si el 51 y el 35, (los voy a jugar en la vespertina) estan jugando :abajo: en opciones....se agradece la data.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Dic 21, 2011 2:23 pm

muy buena bono, diga lo que sienta, y feliz navidad.. :wink: :!: puede ser esta bajando la volatilidad,
pd: nadie sabe si el 51 y el 35, (los voy a jugar en la vespertina) estan jugando :abajo: en opciones....se agradece la data.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 21, 2011 2:18 pm

Hasta que no vea compra que lo parta en 2 a este muchacho no pago. el chart weekly me gusta y mucho.. a no desesperarse.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Dic 21, 2011 2:16 pm

Muchachos, muchachitos. Les voy a contar un secreto. No se rompan el lomo tratando de encontrar una respuesta técnica de algo tán errático como es nuestro pampa market at the moment.

Hay pocas manos (acá y afuera), hacen lo que se le canta el quinto forro de las pelotas, el bajo volumen de negocios ayuda, el contexto también.

Solo esperen, o tiren la moneda, da igual.

Estamos casi por Xmas Eve, disfruten, el año ya fué, no pierdan tiempo, el q gano ganó, el q perdio perdió, esto es solo boludeo.

Eso si, entre el 26 y el 1ro. pongan alguna ficha alcista, esto sale ó sale, enero es otro tema.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 21, 2011 2:15 pm

NO Nostrabola como me perdi ( de ganar) en esta racha bajista :cry: , cada dia pensaba = Mañana o pasado rebota ( a alza) y me dan vuelta.

A esta altura me siento mucho mas seguro con mi plata liquida $ $ $, no importa que el papel baje un 15 % mas ( estoy poniendo un ejemplo, una gansada )

PD Una gansada ? ? :roll:

Quise decir no operen por el momento ¡ ¡ ¡

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Dic 21, 2011 2:15 pm

PAPU07 escribió:No vendan ni compren. . . . . veremos que pasa en un par de dias :wink:

buenisimo!!!
ja eso es lo que
hace el 99 % de la
poblacion que no opera
en bolsa .
papu me hiciste reir :lol:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 21, 2011 2:14 pm

Ahí cayo uno en la trampa las saco y uno puso y se las mando a guardar :lol:

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Dic 21, 2011 2:13 pm

AlfredoRago escribió:Linda opereta.
GGALop.PNG

Ya se los llevaron!!!
ERdlL

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Dic 21, 2011 2:11 pm

Nostrabola escribió:Gracias Ronin, es como tirar piedras en un barril, las piedras ven llenando el barril y el agua va subiendo. Digamos que esas piedras luego ayudan al agua a rebalsar el barril.

:? Como esta el mercado................!!!!! Como te deja..!!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”