Capitan Piluso escribió:muy buena bono, diga lo que sienta, y feliz navidad..![]()
puede ser esta bajando la volatilidad,
pd: nadie sabe si el 51 y el 35, (los voy a jugar en la vespertina) estan jugandoen opciones....se agradece la data.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
capitan, como le va, t lei l otro día pero después me olvide d contestarte, t pido disculpas, respecto del V3.- dic, si t ejercieron la mitad tuviste un ojete a toda prueba, yo pense q se ejercia todo o casi todo. hagas lo q hagas en febrero salis arriba, abz.
-
muy buena bono, diga lo que sienta, y feliz navidad..
puede ser esta bajando la volatilidad,
pd: nadie sabe si el 51 y el 35, (los voy a jugar en la vespertina) estan jugando
en opciones....se agradece la data.

pd: nadie sabe si el 51 y el 35, (los voy a jugar en la vespertina) estan jugando

Hasta que no vea compra que lo parta en 2 a este muchacho no pago. el chart weekly me gusta y mucho.. a no desesperarse.
Muchachos, muchachitos. Les voy a contar un secreto. No se rompan el lomo tratando de encontrar una respuesta técnica de algo tán errático como es nuestro pampa market at the moment.
Hay pocas manos (acá y afuera), hacen lo que se le canta el quinto forro de las pelotas, el bajo volumen de negocios ayuda, el contexto también.
Solo esperen, o tiren la moneda, da igual.
Estamos casi por Xmas Eve, disfruten, el año ya fué, no pierdan tiempo, el q gano ganó, el q perdio perdió, esto es solo boludeo.
Eso si, entre el 26 y el 1ro. pongan alguna ficha alcista, esto sale ó sale, enero es otro tema.
Hay pocas manos (acá y afuera), hacen lo que se le canta el quinto forro de las pelotas, el bajo volumen de negocios ayuda, el contexto también.
Solo esperen, o tiren la moneda, da igual.
Estamos casi por Xmas Eve, disfruten, el año ya fué, no pierdan tiempo, el q gano ganó, el q perdio perdió, esto es solo boludeo.
Eso si, entre el 26 y el 1ro. pongan alguna ficha alcista, esto sale ó sale, enero es otro tema.
NO Nostrabola como me perdi ( de ganar) en esta racha bajista
, cada dia pensaba = Mañana o pasado rebota ( a alza) y me dan vuelta.
A esta altura me siento mucho mas seguro con mi plata liquida $ $ $, no importa que el papel baje un 15 % mas ( estoy poniendo un ejemplo, una gansada )
PD Una gansada ? ?
Quise decir no operen por el momento ¡ ¡ ¡

A esta altura me siento mucho mas seguro con mi plata liquida $ $ $, no importa que el papel baje un 15 % mas ( estoy poniendo un ejemplo, una gansada )
PD Una gansada ? ?

Quise decir no operen por el momento ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:No vendan ni compren. . . . . veremos que pasa en un par de dias
buenisimo!!!
ja eso es lo que
hace el 99 % de la
poblacion que no opera
en bolsa .
papu me hiciste reir

-
- Contactar:
Ahí cayo uno en la trampa las saco y uno puso y se las mando a guardar 

AlfredoRago escribió:Linda opereta.
Ya se los llevaron!!!
ERdlL
Nostrabola escribió:Gracias Ronin, es como tirar piedras en un barril, las piedras ven llenando el barril y el agua va subiendo. Digamos que esas piedras luego ayudan al agua a rebalsar el barril.

-
- Contactar:
PAPU07 escribió:No vendan ni compren. . . . . veremos que pasa en un par de dias
Lo que te aseguro papu que los lotes van a perder valor y los lanzadores se llenaron de plata. Estas lanzado?

No vendan ni compren. . . . . veremos que pasa en un par de dias 

Las sacaron,por el momento.
-
- Contactar:
bullbear escribió: Estas bien ?