A esta altura me siento mucho mas seguro con mi plata liquida $ $ $, no importa que el papel baje un 15 % mas ( estoy poniendo un ejemplo, una gansada )
PD Una gansada ? ?

Quise decir no operen por el momento ¡ ¡ ¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:No vendan ni compren. . . . . veremos que pasa en un par de dias
AlfredoRago escribió:Linda opereta.
Nostrabola escribió:Gracias Ronin, es como tirar piedras en un barril, las piedras ven llenando el barril y el agua va subiendo. Digamos que esas piedras luego ayudan al agua a rebalsar el barril.
PAPU07 escribió:No vendan ni compren. . . . . veremos que pasa en un par de dias
bullbear escribió: Estas bien ?
Nostrabola escribió:Gracias Ronin, es como tirar piedras en un barril, las piedras ven llenando el barril y el agua va subiendo. Digamos que esas piedras luego ayudan al agua a rebalsar el barril.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, Chumbi, daimio, Dantef2, danyf1, David, DiegoYSalir, elcipayo16, Erne530, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, Pirujo, redtoro, res, rolo de devoto, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trantor, yajo y 593 invitados