GAMI Boldt Gaming

Panel general
Harry Forever

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Harry Forever » Lun Ene 09, 2012 1:32 pm

Capo:
En tu analisis, el 22% incluye la inflacion o es neto?
Tenes analisis similares para otras empresas que puedas/quieras compartir???
Saludos
:100:

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Lun Ene 09, 2012 1:30 pm

zippo, el valor libros es 3,22 x papel.

renzoc.

No me contestaste nada. En fin, quería buscar argumentos de inversión y no tienen ninguno, solo descalificaciones. Es normal, la gente prefiere que digan boludeces antes de que le sean sinceros, utds prefieren que les diga, che que buen papel que tenés, quedate comprado hasta el 2020 antes de que les diga, estás seguro de lo que tenés?

Yo te pregunto, el controlante no invierte nada, solo es una vaca que le saca guita todos los años,tiene un ROE de como 100% anual.

Hay gente que esta metida en el negocio del juego y ve como este pibe le saca esa rentabilidad a la guita, vos crees que va a mantener esta maquina de facturar con 2 mangos de costo en el tiempo? Hay barrera de entradas a la industria? Otros pueden tener el mismo nivel de lobby?

Ponele cabeza a tu inversión antes de decir giladas.

Lo peor, alguno más gil todavía piensa que le quiero venir a boicotear el papel, vengo a debatir sanamente, a pensar un poco y hacer de esto un foro no un fanatismo.

zippo

Mensajepor zippo » Lun Ene 09, 2012 1:21 pm

LUNES 9 DE ENERO DE 2012

Ingreso por Bolsar la Memoria de Boldt Gami, gano $ 155,3 millones
Ganaba al 3ro 2011 $ 109,9 millones
Gano en el 4to 2011 $ 45,4 millones
Gano en la memoria 2010 $ 133 millones

Patrimonio Neto $ 147,5 millones
Capital Social $ 45 millones
Valor de Libros $ 32,77

Dividendo propuesto por el Directorio $ 89, 5 millones en efectivo
equivalente a casi $ 2 por accion

Posicion en Moneda extranjera al 31 -07-11

Activos $ 0,841 millones
Pasivos $ 20,5 millones

Comentarios: La memoria vino en linea a lo esperado y adelantado segun lo escrito en el panel de datos y datitos. en los que respecta a la proyeccion de sus utilidades.

CZuco

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Ene 09, 2012 1:20 pm

Vamos gami que no te enfríen que hay gente que quiere llevar barato :respeto:

renzoc

Mensajepor renzoc » Lun Ene 09, 2012 1:18 pm

capocanionieri escribió:Ya de movida lo hice exagerado, arranqué con 4.40 de gcia x acción en vez de los 3,53, o sea 23% de crecimiento para el primer año, dps 10%.

bajar la tasa de descuento es una boludez, porque es la tasa a la que vos pretendés que te rindan los fondos.

Hay una nota más abajo que habla de la posibilidad de perder negocios a manos de cristobal, o sea que neutraliza los nuevos negocios, de todos modos yo estoy pensando que la empresa crece, por eso crecen las ganancias, y tampoco estamos considerando inversión!

Con un plazo fijo, Luca, cobrás intereses y también te queda el capital, es el mismo analisis, son dos líneas en un excel.

Les sugiero, de onda, que pongan esos datos en el excel y fijense cuanto creen que tendría que valer, yo lo hice para darles una mano, nunca me convenció este papel, si bien es muy estable y paga dividendos. Prefiero telecom para tener una "caja jubilatoria".

costa rica es una realidad, la posibilidad de perder negocios, es eso, posibilidad.
me das los mismos calculos que hiciste para gaming pero para telecom? (sin tener en cuenta los riesgos de esa ley loca para regular las tarifas de los celulares :bebe: )

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Lun Ene 09, 2012 1:11 pm

Ya de movida lo hice exagerado, arranqué con 4.40 de gcia x acción en vez de los 3,53, o sea 23% de crecimiento para el primer año, dps 10%.

bajar la tasa de descuento es una boludez, porque es la tasa a la que vos pretendés que te rindan los fondos.

Hay una nota más abajo que habla de la posibilidad de perder negocios a manos de cristobal, o sea que neutraliza los nuevos negocios, de todos modos yo estoy pensando que la empresa crece, por eso crecen las ganancias, y tampoco estamos considerando inversión!

Con un plazo fijo, Luca, cobrás intereses y también te queda el capital, es el mismo analisis, son dos líneas en un excel.

Les sugiero, de onda, que pongan esos datos en el excel y fijense cuanto creen que tendría que valer, yo lo hice para darles una mano, nunca me convenció este papel, si bien es muy estable y paga dividendos. Prefiero telecom para tener una "caja jubilatoria".

Centauro

Mensajepor Centauro » Lun Ene 09, 2012 12:48 pm

capocanionieri escribió:Porqué comprar GAMI?

Suponiendo los siguientes dividendos:

ARS 4.40 x acción a cobrar dentro de un año, y con un crecimiento del 10% anual por 5 años

calculo la perpetuidad con una tasa de descuento del 22% y un G de 5%

Con una tasa de descuento para todo el período de 22% el precio me da el actual.

Es 22% en pesos, y hay mil riesgos, no los voy a enumerar. Porqué comprar GAMI?

Y como te da con una tasa de descuento del 14% o 15% y un crecimiento del 17% o 18% x 5 años?

Luca

Mensajepor Luca » Lun Ene 09, 2012 12:46 pm

porque comprás una empresa de pu** madre que paga dividendos como si tuvieras un plazo fijo.
o sea, comprás acciones y cobrás plazo fijo, te queda la empresa de yapa.

por eso yo la tengo en mi "cartera jubilatoria"

ARS 4.40 x acción a cobrar dentro de un año, y con un crecimiento del 10% anual por 5 años

Con una tasa de descuento para todo el período de 22% el precio me da el actual.

renzoc

Mensajepor renzoc » Lun Ene 09, 2012 12:44 pm

hay mil riesgos, y oportunidades? la empresa no va a crecer mas?

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Lun Ene 09, 2012 12:36 pm

Porqué comprar GAMI?

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Ene 09, 2012 12:16 pm

Harry Forever escribió:Me olvidaba: 3.53 pesos por accion de ganancia anual y con tendencia creciente.....

:D

Nos vamos a 4$ por año!!! Avise o no??que hoy pasábamos los 26$-27$ :arriba:

renzoc

Mensajepor renzoc » Lun Ene 09, 2012 12:15 pm

obekiko escribió:Superamos los $26, cual es la próxima parada?

28

Luis XXXIV escribió:¿Parada? eso es para el que espera bajarse...

Acá la onda es que te acomodes y recibas un excelente servicio continuo en el tiempo... :wink:

aca tengo un fondito que no se toca, pero entre el jueves/viernes para trade balance mediante.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ene 09, 2012 12:06 pm

¿Parada? eso es para el que espera bajarse...

Acá la onda es que te acomodes y recibas un excelente servicio continuo en el tiempo... :wink:

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Ene 09, 2012 12:01 pm

Superamos los $26, cual es la próxima parada?

Volver a “Acciones general”