En tu analisis, el 22% incluye la inflacion o es neto?
Tenes analisis similares para otras empresas que puedas/quieras compartir???
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capocanionieri escribió:Ya de movida lo hice exagerado, arranqué con 4.40 de gcia x acción en vez de los 3,53, o sea 23% de crecimiento para el primer año, dps 10%.
bajar la tasa de descuento es una boludez, porque es la tasa a la que vos pretendés que te rindan los fondos.
Hay una nota más abajo que habla de la posibilidad de perder negocios a manos de cristobal, o sea que neutraliza los nuevos negocios, de todos modos yo estoy pensando que la empresa crece, por eso crecen las ganancias, y tampoco estamos considerando inversión!
Con un plazo fijo, Luca, cobrás intereses y también te queda el capital, es el mismo analisis, son dos líneas en un excel.
Les sugiero, de onda, que pongan esos datos en el excel y fijense cuanto creen que tendría que valer, yo lo hice para darles una mano, nunca me convenció este papel, si bien es muy estable y paga dividendos. Prefiero telecom para tener una "caja jubilatoria".
capocanionieri escribió:Porqué comprar GAMI?
Suponiendo los siguientes dividendos:
ARS 4.40 x acción a cobrar dentro de un año, y con un crecimiento del 10% anual por 5 años
calculo la perpetuidad con una tasa de descuento del 22% y un G de 5%
Con una tasa de descuento para todo el período de 22% el precio me da el actual.
Es 22% en pesos, y hay mil riesgos, no los voy a enumerar. Porqué comprar GAMI?
ARS 4.40 x acción a cobrar dentro de un año, y con un crecimiento del 10% anual por 5 años
Con una tasa de descuento para todo el período de 22% el precio me da el actual.
Harry Forever escribió:Me olvidaba: 3.53 pesos por accion de ganancia anual y con tendencia creciente.....
obekiko escribió:Superamos los $26, cual es la próxima parada?
Luis XXXIV escribió:¿Parada? eso es para el que espera bajarse...
Acá la onda es que te acomodes y recibas un excelente servicio continuo en el tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, ElNegro, excluido, Ezex, Flavio, gago, Gon, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, luchotango, Manuco0, martin789, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, paisano, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 486 invitados