Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
estimados,
me confunde el tema de VALOR TECNICO y PARIDAD. Por ejemplo en el AS15, bono en $, que paga BADLAR + 300 PBS, y cotiza a $ 126.6, el valor tecnico no tiene nada que ver conla paridad..... uno es 125 y pico y el otro 101.6, que estimo que es el face value mas intereses corridos. Alguien me podria explicar como juega ambas cosas (valor tecnico vs paridad)?
Porque este bono cotiza a $ 126.6, paga aprox 21 % de interes y tiene una tir de 21 %....
me estoy perdiendo algo seguro que no entiendo...
gracias,
me confunde el tema de VALOR TECNICO y PARIDAD. Por ejemplo en el AS15, bono en $, que paga BADLAR + 300 PBS, y cotiza a $ 126.6, el valor tecnico no tiene nada que ver conla paridad..... uno es 125 y pico y el otro 101.6, que estimo que es el face value mas intereses corridos. Alguien me podria explicar como juega ambas cosas (valor tecnico vs paridad)?
Porque este bono cotiza a $ 126.6, paga aprox 21 % de interes y tiene una tir de 21 %....
me estoy perdiendo algo seguro que no entiendo...
gracias,
marcos90ar escribió:CHUIQUI:si despues de varias ruedas que queria,entrar mas abajo luego de haber vendido antes de los primeros feriados todo a 48.25.Hoy logre recomprar casi todo a 45.Me falta una parte que no se si podre mañana.
No vas a poder, llevate en 47 jajajaja
tomasgib escribió:Buenas, espero que hayan tenido un buen comienzo de año, acá está todo de fiesta, ni idea por cuanto tiempo pero por ahora aprovechemos.
GGAL sigue subiendo, mañana en la zona de 3,20 me pasó a TVPP que me está planchado ideal para arbitrar..
Llevé RNG21 que está muy barato, en estos valores se puede llevar cómodo con caución y todo.
El CVS del 2011 va a terminar bien arriba del 20% y el 2012 no tienen perspectivas de aflojar.
PARP hoy recién después de 4 meses vuelve a los valores históricos respecto CUAP, se puede hacer una movimiento y más teniendo en cuenta que venden y luego marcan arriba muy rápido.
Bonos cortos en USD para mi están por tocar techo, preferible cupones o arbitrar a largos, de todas formas está todo muy caro, me gusta el PAA0, PARA, BPMD que van a ser refugio de valor si la cosa vuelve abajo ya que mantienen los valores mínimos que alcanzaron durante el año pasado.
De todas formas hoy no aparece probable una baja sustancial de los cortos y más considerando que la ANSES ya vendió una pila para contener el CCL que se recuperó con violencia en pocos días.
En 94.50 vendi los ro 15 afuera, comparto lo que decis del techo, que ganen otros. Compre un pucho de PARP en 45,50 veremos
Buenas, espero que hayan tenido un buen comienzo de año, acá está todo de fiesta, ni idea por cuanto tiempo pero por ahora aprovechemos.
GGAL sigue subiendo, mañana en la zona de 3,20 me pasó a TVPP que me está planchado ideal para arbitrar..
Llevé RNG21 que está muy barato, en estos valores se puede llevar cómodo con caución y todo.
El CVS del 2011 va a terminar bien arriba del 20% y el 2012 no tienen perspectivas de aflojar.
PARP hoy recién después de 4 meses vuelve a los valores históricos respecto CUAP, se puede hacer una movimiento y más teniendo en cuenta que venden y luego marcan arriba muy rápido.
Bonos cortos en USD para mi están por tocar techo, preferible cupones o arbitrar a largos, de todas formas está todo muy caro, me gusta el PAA0, PARA, BPMD que van a ser refugio de valor si la cosa vuelve abajo ya que mantienen los valores mínimos que alcanzaron durante el año pasado.
De todas formas hoy no aparece probable una baja sustancial de los cortos y más considerando que la ANSES ya vendió una pila para contener el CCL que se recuperó con violencia en pocos días.
Para Marcos, fanatico del PARP, habria que hacerle un tirito no?
86.5 /87.50 

CHIQUI1 escribió:En el pre afuera
RO 15 u$s 94 / 94.50![]()
El AA17?

En el pre afuera
RO 15 u$s 94 / 94.50

RO 15 u$s 94 / 94.50

Hermes escribió:pablo muy buena la pregunta, la verdad es que no tengo ni idea, pero como llevo registro de lo que valen las cosas que consumo , te prometo que lo voy a calcular...para el año que viene ! jeje
Desde ya te aviso que mi "indice personal" viene subiendo año tras año desde el 2001...(breve interregno por la crisis 2008/2009) pero como digo , es un indice de mis consumos personales, nada tiene que ver con los indices generales.
Abrazo
Si Hermes, me pasa lo mismo, en años en los cuales algunos hablaban de una determinada inflación, la mía era inferior, tenemos canastas distintas! pero en otros era al revés, en definitiva creo que convergen, esto sirve para no asustarse tanto.
Abrazo, Salud, felicidades y buena fortuna.
pablo muy buena la pregunta, la verdad es que no tengo ni idea, pero como llevo registro de lo que valen las cosas que consumo , te prometo que lo voy a calcular...para el año que viene ! jeje
Desde ya te aviso que mi "indice personal" viene subiendo año tras año desde el 2001...(breve interregno por la crisis 2008/2009) pero como digo , es un indice de mis consumos personales, nada tiene que ver con los indices generales.
Abrazo
Abrazo
Hermes escribió:Amigo , este año fue de terror. Aca el verdadero benchmark fue la inflacion y solo unos pocos iluminados (como apolo1102) supieron (y avisaron!) subirse al tvpy con caucion como para superar un indice que en mis consumos personales, no bajo del 40% , no tengas dudas. Veremos el año siguiente , si afilamos la mente para adaptarnos mas rapidamente a los cambios. Los bonos con CER, para mi solamente fueron oportunidades puntuales como cuando el NF18 pego ese agujazo a 155 o por ahi , el corazon te dijo comprá ! y uno llevo un poco en la sangre como para ir armando una cartera presentable...Mas allá de eso , no veo mejoras en el tema del CER, por largo tiempo.
Un gran Abrazo .
Hola, buenas tardes, no es mi ánimo contradecirte ni polemizar, pero creo que el índice tuyo de inflación, seguro es real(sería tonto mentir, no aportaría nada y veo no es tu espiritu), pero lo que me parece que así como este año fue mayor a la media, en otros años debe haber sido inferior, puede ser?
Saludos pablo
Amigo , este año fue de terror. Aca el verdadero benchmark fue la inflacion y solo unos pocos iluminados (como apolo1102) supieron (y avisaron!) subirse al tvpy con caucion como para superar un indice que en mis consumos personales, no bajo del 40% , no tengas dudas. Veremos el año siguiente , si afilamos la mente para adaptarnos mas rapidamente a los cambios. Los bonos con CER, para mi solamente fueron oportunidades puntuales como cuando el NF18 pego ese agujazo a 155 o por ahi , el corazon te dijo comprá ! y uno llevo un poco en la sangre como para ir armando una cartera presentable...Mas allá de eso , no veo mejoras en el tema del CER, por largo tiempo.
Un gran Abrazo .
Un gran Abrazo .
Buenas: estuve analizando un poco las operaciones en el MAE durante el mes de diciembre y me llamó mucho la atención en el volumen de algunas especies CER, quería compartirlo para ver que se podía concluir.
$ Vol/Nom Nom %
PR13 624 637 1933 33%
PR12 133 51 638 8%
PRE9 150 77 427 18%
RS14 1118 673 688 98%
DICP 680 531 10562 5%
NF18 25 12 12320 0%
Estas especies sufrieron bastante este año y podrían mejorar si surgieran cambios en el INDEC, sigo monitoreando los movimientos pues me llamaron mucho la atención.
Esperemos que el año próximo tengamos la oportunidad de ver subas pués este año la verdad que fue muy difícil lograr beneficios. Me mantuve con ligeras ganancias en USD aunque tenía otras expectativas a decir verdad...
Muchos saludos a todos y que comienzen muy bien el año.
Tomás
$ Vol/Nom Nom %
PR13 624 637 1933 33%
PR12 133 51 638 8%
PRE9 150 77 427 18%
RS14 1118 673 688 98%
DICP 680 531 10562 5%
NF18 25 12 12320 0%
Estas especies sufrieron bastante este año y podrían mejorar si surgieran cambios en el INDEC, sigo monitoreando los movimientos pues me llamaron mucho la atención.
Esperemos que el año próximo tengamos la oportunidad de ver subas pués este año la verdad que fue muy difícil lograr beneficios. Me mantuve con ligeras ganancias en USD aunque tenía otras expectativas a decir verdad...
Muchos saludos a todos y que comienzen muy bien el año.
Tomás