GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Era optimista, pero me parece que esto no tiene arreglo.Entré esperando un rebote entre 2,86 y 2,96, todos los precios. Un rebote de cuanto? Del 10%? Del 15%? Vale la pena seguir esperando en mi caso, viendo como la hacen puré? Estoy pensando... a un paso de hacer click...
para mi es bueno, si bien vinieron menos de las que esperaban, sigue aumentando.
o sea, hay recuperaciòn, lenta pero existe.,
o sea, hay recuperaciòn, lenta pero existe.,
-
Great Pek escribió:Esperaban 5.03...

boquita escribió:no se..
pero le tengo fe a gal
q se yo
yo tambien... pero solo si hay recuperacion bancaria general.
Dec 21 10:00 AM Existing Home Sales Nov 4.42M 5.03M 4.25M 

-
Compra recien en 6,03
Ramiro_Lucas escribió:
Son impresentables, e inimputables los analistas de las calificadoras. Nuestros políticos podrán tener todos los defectos, pero eso no hace buenas a estas instituciones.
Argentina tiene números muy buenos, que ameritan por lo menos 2 escalones arriba de nuestra actual calificación. Cualquier país europeo siente envidia de nuestros números y ostentan calificaciones de las más altas, es una verguenza lo que han hecho estas instituciones.
Ramiro te doy 2 datos que tienen en cuenta las calificadoras inflacion arriba del 20% (ejemplo el otro dia me llego una oferta de credito con CFT=49% a 36 meses irrentable para cualquiera persona/empresa)y no se arreglo con el club de paris.
-
Nostrabola escribió:Aclaro que la noticia de la calificación argentina me la tiro un amigo que me dijo solo busca noticias de calificadoras y vas a saber el por que de todo
Son impresentables, e inimputables los analistas de las calificadoras. Nuestros políticos podrán tener todos los defectos, pero eso no hace buenas a estas instituciones.
Argentina tiene números muy buenos, que ameritan por lo menos 2 escalones arriba de nuestra actual calificación. Cualquier país europeo siente envidia de nuestros números y ostentan calificaciones de las más altas, es una verguenza lo que han hecho estas instituciones.
no se..
pero le tengo fe a gal
q se yo
pero le tengo fe a gal
q se yo
-
- Contactar:
Indra escribió:
Nostra lo que mas verguenza da es en el grupo en que nos encasillan, aclaro no culpo a las calificadores es toda nuestra responsabilidad integrar ese grupo![]()
Es todo culpa de como hacen las cosas, si fueran un poco serios podriamos parecer un mejor pais y hasta creo que nos subirían la calificacion
Pero este país no quiere hacer las cosas bien y todos sabemos cuales son y no hace falta mucho dinero para que parezca que mejoramos
si, 480.000 puso en venta.
Gaston89 escribió:Apareció amigacho.
Me está dando tiempito a que llegue la transferencia al broker
Nostrabola escribió:Aclaro que la noticia de la calificación argentina me la tiro un amigo que me dijo solo busca noticias de calificadoras y vas a saber el por que de todo
Nostra lo que mas verguenza da es en el grupo en que nos encasillan, aclaro no culpo a las calificadores es toda nuestra responsabilidad integrar ese grupo

-
- Contactar:
Aclaro que la noticia de la calificación argentina me la tiro un amigo que me dijo solo busca noticias de calificadoras y vas a saber el por que de todo
Apareció amigacho.