GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Compra recien en 6,03
Ramiro_Lucas escribió:
Son impresentables, e inimputables los analistas de las calificadoras. Nuestros políticos podrán tener todos los defectos, pero eso no hace buenas a estas instituciones.
Argentina tiene números muy buenos, que ameritan por lo menos 2 escalones arriba de nuestra actual calificación. Cualquier país europeo siente envidia de nuestros números y ostentan calificaciones de las más altas, es una verguenza lo que han hecho estas instituciones.
Ramiro te doy 2 datos que tienen en cuenta las calificadoras inflacion arriba del 20% (ejemplo el otro dia me llego una oferta de credito con CFT=49% a 36 meses irrentable para cualquiera persona/empresa)y no se arreglo con el club de paris.
-
Nostrabola escribió:Aclaro que la noticia de la calificación argentina me la tiro un amigo que me dijo solo busca noticias de calificadoras y vas a saber el por que de todo
Son impresentables, e inimputables los analistas de las calificadoras. Nuestros políticos podrán tener todos los defectos, pero eso no hace buenas a estas instituciones.
Argentina tiene números muy buenos, que ameritan por lo menos 2 escalones arriba de nuestra actual calificación. Cualquier país europeo siente envidia de nuestros números y ostentan calificaciones de las más altas, es una verguenza lo que han hecho estas instituciones.
no se..
pero le tengo fe a gal
q se yo
pero le tengo fe a gal
q se yo
-
- Contactar:
Indra escribió:
Nostra lo que mas verguenza da es en el grupo en que nos encasillan, aclaro no culpo a las calificadores es toda nuestra responsabilidad integrar ese grupo![]()
Es todo culpa de como hacen las cosas, si fueran un poco serios podriamos parecer un mejor pais y hasta creo que nos subirían la calificacion
Pero este país no quiere hacer las cosas bien y todos sabemos cuales son y no hace falta mucho dinero para que parezca que mejoramos
si, 480.000 puso en venta.
Gaston89 escribió:Apareció amigacho.
Me está dando tiempito a que llegue la transferencia al broker
Nostrabola escribió:Aclaro que la noticia de la calificación argentina me la tiro un amigo que me dijo solo busca noticias de calificadoras y vas a saber el por que de todo
Nostra lo que mas verguenza da es en el grupo en que nos encasillan, aclaro no culpo a las calificadores es toda nuestra responsabilidad integrar ese grupo

-
- Contactar:
Aclaro que la noticia de la calificación argentina me la tiro un amigo que me dijo solo busca noticias de calificadoras y vas a saber el por que de todo
Apareció amigacho.

-
- Contactar:
Donde estan los alcistas miren que tienen para comprar y tirar al techo con las colas de don vendedor
-
- Contactar:
gracias Luca 

-
Para mí también, pero no me quiero quemar posteando optimismo desenfrenado. El dow abrió tomador, pero con poco volumen, están esperando el dato de las viviendas para salir a comprar... sospecho que vendrá mejor de lo esperado y saldremos a volar... puede fallar... 

caspita..
esto esssplottaaaa!!!

esto esssplottaaaa!!!

Great Pek escribió:El REY: perfecta la aclaración! Gracias!
ya que estamos en el tema , la plata colocada en caucion paga BPs ? Gracias