TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Central compró hoy otros U$D 120 millones.
Mientras tanto, Ñuls sigue buscando un volante por derecha.
pd: perdón.[/quote]
jjaj muy bueno
Mientras tanto, Ñuls sigue buscando un volante por derecha.
pd: perdón.[/quote]
jjaj muy bueno
-
MrGekko escribió:Es un método ecológico de punta, cuidado de las divisas utilizando recursos naturales renovables autóctonos, qué mejor que eso...
Me parece que al Dr. Criacorvos, los pichichos le "emgramparon" un cliente abastecedor de "papel pintado verde".

Darío de Junín
-
nitramus escribió:Por que me estuvieron dando C10.5 DI a 0,49 sobre el cierre? cuando a la par seria 0.52 ??? Algun lotero seguro de la baja ? No sé pero me dejó recomprar bien, casi el 80% de lo dado en 0,55.
Algo parecido sucede en C10 DI.
Hasta 16.45 horas el TVPP estuvo a 11,00 y es posible que alguien con cantidad, decidió salir de la posición perdiendo 1 centavo. No es algo descabellado, pues si vendió 1.000 lotes perdió por esa diferencia de precio 500 pesos.

Darío de Junín
Es un método ecológico de punta, cuidado de las divisas utilizando recursos naturales renovables autóctonos, qué mejor que eso...
criacuervos escribió:Aparentemente, tan brillante la idea de los perros, tan genial, tanto talento derrochado, que estarian por exportar el packaging , la idea (el knocnosecuanto) , a otros paises con problemas de fugas de divisas... al igual que el default y los canjes, tan brillante la solucion de los perros, que todos se mueren por copiarnos y hacer lo mismo... de cualquier forma , no haria falta una solucion tan extrema, porque acá era grave la cosa ya que somos el pais con mayor fuga de divisas en el mundo.. pero en los paises que se fuga poco, ni siquiera hace falta un rrope, por ejemplo , en Venezuela pondrian unos loros caribeños que cuando pasa el turista gritan prrrr prrrr la goorrrda lleva verrrdess , la gorrdaa lleva verrrdess prr ppr, dando de esa forma inmediata intervencion a las autoridades aduaneras para que procedan como corresponde... y asi adaptado a la fauna de cada uno de los paises... quienes seran los autores de tan creativo método ?.. tendra algo que ver con los sucesos de Montevideo ?.. estaran tratando de adjudicarle a alguien la paternidad de los perritos ?.. y por eso pasan esas cosas ?
marcha un psiquiatra para "todos".
-
Roque Feler escribió:Me preocupa mucho la noticia de la muerte de Heyn.
Espero que en realidad haya sido un suicidio, porque de lo contrario me parecería que fué un terrible mensaje al gobierno.
Yo viví los años de plomo de la interna peronista de los 70 y empezó con un muerto y terminó en una matanza.
Espero que el pobre Heyn hada sido el que decidió poner fin a sus días. De todos modos queda flotando el interrogante de por qué allí y ahora.
Jotabe escribió:Con todo respeto Roque, te fuiste al carajo.
Es público y notorio que la actual gestión no es de tu agrado, pero de ahí a hacer esta suposición...
Se nota que nunca fuiste testigo de episodios de depresión severa.
Iván Heyn, que descanses en paz.
No sería la primera vez que por razones de estado se oculta un asesinato, como pasó con el hijo de Menem.
Con todo respeto Jotabe, después de tu intervención estoy mas convencido del implante del relato del suicidio.
-
Aparentemente, tan brillante la idea de los perros, tan genial, tanto talento derrochado, que estarian por exportar el packaging , la idea (el knocnosecuanto) , a otros paises con problemas de fugas de divisas... al igual que el default y los canjes, tan brillante la solucion de los perros, que todos se mueren por copiarnos y hacer lo mismo... de cualquier forma , no haria falta una solucion tan extrema, porque acá era grave la cosa ya que somos el pais con mayor fuga de divisas en el mundo.. pero en los paises que se fuga poco, ni siquiera hace falta un rrope, por ejemplo , en Venezuela pondrian unos loros caribeños que cuando pasa el turista gritan prrrr prrrr la goorrrda lleva verrrdess , la gorrdaa lleva verrrdess prr ppr, dando de esa forma inmediata intervencion a las autoridades aduaneras para que procedan como corresponde... y asi adaptado a la fauna de cada uno de los paises... quienes seran los autores de tan creativo método ?.. tendra algo que ver con los sucesos de Montevideo ?.. estaran tratando de adjudicarle a alguien la paternidad de los perritos ?.. y por eso pasan esas cosas ?
apolo1102 escribió:Me extraña, es mas barato venderla asi que ejercerla.
nitramus escribió:Saque la orden de los ultimos 200 lotes a 0.49 xq parecia que me bañaban de una........ quien los vendió estaba convencidisimo del algun recorte antes del viernes!
Mira que vi cosas raras en la loteria en estos años pero pocas veces 6% por debajo de la prima a la par.
Ojo que estuvo complicado vender arriba de la par en todo el dia. Se estuvieron negociando todos asi. Quiza el que los daba queria salir rapido y sin pichulear los centavos. Igual seguro que ve un recorte en el corto plazo.
Todo bien martin, relajá que no ayuda tensionarse al pe**.
Abrazo
Abrazo
Gramar escribió:martin, leí que operas renta fija corporativa. MASTELLONE tiene bonos cortos de altísimo rendimiento en dólares. Estuvo con problemas de solvencia, lo sé, pero hace poco estuvo recomprando deuda larga, pero hay en particular un bono de 1.3 de duration y una tir de 21% en dólares...., lo hojeaste?
No te contesté lo más importante: no lo hojeé pero parece interesante.
Gramar escribió:martin, leí que operas renta fija corporativa. MASTELLONE tiene bonos cortos de altísimo rendimiento en dólares. Estuvo con problemas de solvencia, lo sé, pero hace poco estuvo recomprando deuda larga, pero hay en particular un bono de 1.3 de duration y una tir de 21% en dólares...., lo hojeaste?
Gramar cuando me refiero a renta fija privada me refiero a mis inversiones en la economía real. Estoy tratando de no referirme muy seguido a mi actividad privada porque hay mucho resentido y envidioso dando vueltas en el foro y después me tengo que bancar agresiones de cualquier nick anónimo ya que en la cara no se animarían a decir jamás las cosas que dicen en un foro.
Durante este tiempo, en general, he mantenido mi anonimato aunque varios tienen mi mail, saben mi nombre y apellido, saben con quien opero y algun que otro forista lo conocí personalmente pero lo único que me puede motivar a salir del "anonimato" son algunos impresentables del foro. Te nombro a los principales porque lo mejor es ser directo en este tipo de cosas: jethro tull (y no te sumo al hermano ya que lo respeto mucho como forista), shakespeare, kilobat, un par del tópic del dow y a mr k. A todos esos me gustaría algún día verles la cara a ver si son tan machitos cara a cara.
pd: estoy un poco belicoso, no ????....

abarzo
Hola!
Disculpen el off topic, quisiera hacer una consulta. Se ha hablado aquí mucho de esto pero no tengo claro actualmente cómo está este tema.
Con dinero cash en una cuenta comitente proveniente de venta de TVPP, ¿se puede comprar dólares sin problemas? ¿Cómo debe hacerse? ¿Hay algún tope o algo que demostrar? ¿Debe intervenir un contador?
Si alguien lo ha hecho, le agradecería mucho si me contara...
Saludos!
Fili
Disculpen el off topic, quisiera hacer una consulta. Se ha hablado aquí mucho de esto pero no tengo claro actualmente cómo está este tema.
Con dinero cash en una cuenta comitente proveniente de venta de TVPP, ¿se puede comprar dólares sin problemas? ¿Cómo debe hacerse? ¿Hay algún tope o algo que demostrar? ¿Debe intervenir un contador?
Si alguien lo ha hecho, le agradecería mucho si me contara...
Saludos!
Fili
martin, leí que operas renta fija corporativa. MASTELLONE tiene bonos cortos de altísimo rendimiento en dólares. Estuvo con problemas de solvencia, lo sé, pero hace poco estuvo recomprando deuda larga, pero hay en particular un bono de 1.3 de duration y una tir de 21% en dólares...., lo hojeaste?
Profe32 escribió:Vendí el 10% de mi posición a 11,015 por las dudas bajé un poco la caución
apolo1102 escribió:Por las dudas que ?
Hoy arranqué el día con una caución del 46,8%, que viene bajando desde la reinversión por las subas de los últimos días, pero no quiero tener más del 40%, por eso aproveché a vender algo (10%). Siempre está la posibilidad de una toma de ganancias para retomar. Además lancé algo en la 11,025 enero.