Luca escribió:esperan USA...
las puntas 5.01/7.22
hay que esperar nomàs.
eso en NASDAQ.
en BATS 5,46 / 6,74
en ARCA 5,55 / 6,66
todas abiertas. hay que esperar a la apertura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:esperan USA...
las puntas 5.01/7.22
hay que esperar nomàs.
Great Pek escribió:El REY: perfecta la aclaración! Gracias!
Great Pek escribió:EL REY, no es que las acciones estén exentas, sino que los BP los paga la empresa, y te los descuentan cuando pagan dividendos, sino fijate que muchas pagan 0.02 o algo por el estilo y el accionista no ve un mango, antes mandaban cartas, pero por supuesto casi nadie pagaba....
EL REY escribió: Gracias por la aclaración: Están exentas para personas físicas (4ta categoría). Las empresas DEBEN PAGAR. Entonces, lo que hacen, para no cargar al tenedor, es dar un mini-dividendo y lo absorve para que vaya a pagar la obligación fiscal del tenedor. Las personas físicas NO PAGAN. Las personas jurídicas SI.
Un abrazo y siempre leyendo los foros...
Tengo una duda al respecto, y es que los que tienen un activo menor a 305.000 que no estan sujetos al impuesto tambien le retienen bs ps. las empresas, cuando en teoria estarian exentos....
renzoc escribió:
cual decis? tirame las fechas si no podes subir graficos
renzoc escribió: exacto, yo sigo esto (estrategias mediante):
Nostrabola escribió:Aclaro algo con esa cuya y por que creo que no es válida, dado que antes teníamos otra cuña y la rompio hacia abajo y el objetivo por romperla hacia abajo es mucho más abajo que el piso de la cuña que estan marcando.
Great Pek escribió:Ayer hizo mucho volumen...algo...creo que significa....
ahora, creo que con que cagaso y el negativismo general que hay....las manos grandes que están llevando van a hacer su juego....y seguirán pidiendo para abajo...salvo que aparezca mucho interes y peleen por comprar....pero no creo que pase eso hoy....jaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, El Brujo, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, MAGNANIMO, Matraca, mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, papota, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 589 invitados