renzoc escribió:
cual decis? tirame las fechas si no podes subir graficos
Termina la rueda y subo un grafico así ven que cada cuya que creó la rompió a la baja y creando un objetivo más bajo que la cuña que se formaba a continuación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoc escribió:
cual decis? tirame las fechas si no podes subir graficos
renzoc escribió: exacto, yo sigo esto (estrategias mediante):
Nostrabola escribió:Aclaro algo con esa cuya y por que creo que no es válida, dado que antes teníamos otra cuña y la rompio hacia abajo y el objetivo por romperla hacia abajo es mucho más abajo que el piso de la cuña que estan marcando.
Great Pek escribió:Ayer hizo mucho volumen...algo...creo que significa....
ahora, creo que con que cagaso y el negativismo general que hay....las manos grandes que están llevando van a hacer su juego....y seguirán pidiendo para abajo...salvo que aparezca mucho interes y peleen por comprar....pero no creo que pase eso hoy....jaja
renzoc escribió: exacto, yo sigo esto (estrategias mediante):
ezequielm escribió:muchachos hay muchos que no quieren asumir que se vino la noche para esta y para el MERDAL no hay que ponerse en contra del mercado siempre que llovio paro sic sali2
Tanque escribió:Lo que estamos buscando los comprados (por lo menos en mi caso ) es un rebote.
La tendencia es bajista y la respeto poniendo sl.
Saludos
renzoc escribió:
-0.50% nostrabola
ayer galicia bajo de 6.10 a 6.08 y tiraste que se destruia el adr
Nostrabola escribió:Acepto las criticas ando medio paranóico, no se los voy a discutir. Pero sepan tomar la opinion de alguien que estacomo esta galleguita.
ezequielm escribió:muchachos hay muchos que no quieren asumir que se vino la noche para esta y para el MERDAL no hay que ponerse en contra del mercado siempre que llovio paro sic sali2
renzoc escribió:
-0.50% nostrabola
ayer galicia bajo de 6.10 a 6.08 y tiraste que se destruia el adr
Tanque escribió:
Donde estás viendo los futuros que los ves super rojos ?
O mejor dicho, a que llamás super rojo ?
Nostrabola escribió:Para mi gusto estan muy rojos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 260 invitados