Gramar escribió:
Acá el único que está acumulando es el propio Banco quien se lleva usualmente más de la mitad de lo operado; ergo los tiempos los pondrá JB.
mas vale en el 2008
empezo comprando
bien arriba y las
ultimas las compro
cerca de 5 verdes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:
Acá el único que está acumulando es el propio Banco quien se lleva usualmente más de la mitad de lo operado; ergo los tiempos los pondrá JB.
Gramar escribió: Acá el único que está acumulando es el propio Banco quien se lleva usualmente más de la mitad de lo operado; ergo los tiempos los pondrá JB.
Financial_John escribió:esta está en clara acumulación, va a pegar una suba épica.
cucho escribió: Yo creo que va andar por ahi la cosa.
PD: Ghantt gracias por la data respecto a los pelpas que había comprado JB.
Sds.
apages escribió:Existe alguna correlación entre volumen TVPP y volumen BMA?
Mirando los historicos por arriba parece que a partir de Dic 2009 crecenotablemente el volumen de TVPP y
el volumen BMA.
Gracias.
El Turko escribió:Ramiro, si me explicas como carajo opero con lotes... te los compro yo... la verdad no tengo idea, pero tengo ganas...
Ramiro_Lucas escribió:Che estoy vendiendo 60 lotes call de febrero a 0,50 y me dieron sólo 30. A ver si alguien que vaya long se copa y me compra...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelui, Semrush [Bot], tabo, trantor y 226 invitados