Nostrabola escribió: Mepa papu que esas noticias tienen lagfuturos super rojos
Donde estás viendo los futuros que los ves super rojos ?
O mejor dicho, a que llamás super rojo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió: Mepa papu que esas noticias tienen lagfuturos super rojos
PAPU07 escribió:10:05
R.Eguía: las dudas manejan el mercado
09:50
Mercosur aprobó suba de aranceles para proteger industrias de la crisis
09:30
Futuros de Wall Street con leves alzas
09:07
Se reactivó el interés por Letras y Notas del Central
08:07
Importantes subas en la mayoría de las Bolsas Asiáticas
08:07
Bancos impulsan a las Bolsas Europeas al alza
08:06
![]()
Great Pek escribió:EL REY, no es que las acciones estén exentas, sino que los BP los paga la empresa, y te los descuentan cuando pagan dividendos, sino fijate que muchas pagan 0.02 o algo por el estilo y el accionista no ve un mango, antes mandaban cartas, pero por supuesto casi nadie pagaba....
Nostrabola escribió:Fitch advierte baja en notas de América Latina
Si leen The Wall Street Journal, pueden sacar por conclusión a que país le van a bajar la calificación, dado que fue al único que criticó. No digo más ya que me pueden calificar de terrorista
De feria a verdulería pasamos
http://www.estrategiaynegocios.net/2011 ... ca-latina/
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... %3Darticle
Great Pek escribió:EL REY, no es que las acciones estén exentas, sino que los BP los paga la empresa, y te los descuentan cuando pagan dividendos, sino fijate que muchas pagan 0.02 o algo por el estilo y el accionista no ve un mango, antes mandaban cartas, pero por supuesto casi nadie pagaba....
nitramus escribió:Saben el tema del Bienes Personales y el rescate de los FCI al fin del año, no? No me quiero explayar por si me leen los sabuesos.
No estoy diciendo que la venta fue por los FCI, al contrario, la atribuyo mas a la Anses para hacerse de caja que otra cosa.
Saludos
Gaston89 escribió:
Nitra,
Mira, si la gente rescata de los FCI's, los portfolio manager's salen a reventar posiciones en los MM (money market) que es lo que mas liquidez da (CI o 24hs depende cual), no creo que ninguno salga a reventar posicion en GGAL.
Y si, el tema de BP's es un factor a fin de año.
Slds.
nitramus escribió:Saben el tema del Bienes Personales y el rescate de los FCI al fin del año, no? No me quiero explayar por si me leen los sabuesos.
No estoy diciendo que la venta fue por los FCI, al contrario, la atribuyo mas a la Anses para hacerse de caja que otra cosa.
Saludos
Gaston89 escribió:Conozco los FCI's y los fondos que tenemos en este pais de Acciones no superan los 100 palos aprox .. asi que no creo que ningun fondo de aca reviente posición, ademas de que muy pocos deben tener mas de 20% de su cartera en GGAL.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos603, chory461, Citizen, daimio, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Eze07, falute, ferlandi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hgbolsa, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Morlaco, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, the shadow y 586 invitados