GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos
sigan pensando en anses , el compa de la esquina , el que desarma pronto terminara y esta volara , no se olviden del santander estuvo como 10 dias desarmando era un 6 % del banco y volo , esta nose si volara tanto pero vuela
Este volumen del adr no se hacia cuando el mismo que vende hoy compraba en maximos , casi 900 k adr , fue en el techo en 17 .....
Pero como dice mi amigo gaston , los FCI no tienen esas espaldas , y salir a quemar caucho a estos valores menos
Olla a presion , el despues de la otra vez fue en estos valores ojo , siguen todos bajistas
Abrazo
sigan pensando en anses , el compa de la esquina , el que desarma pronto terminara y esta volara , no se olviden del santander estuvo como 10 dias desarmando era un 6 % del banco y volo , esta nose si volara tanto pero vuela
Este volumen del adr no se hacia cuando el mismo que vende hoy compraba en maximos , casi 900 k adr , fue en el techo en 17 .....
Pero como dice mi amigo gaston , los FCI no tienen esas espaldas , y salir a quemar caucho a estos valores menos
Olla a presion , el despues de la otra vez fue en estos valores ojo , siguen todos bajistas
Abrazo
feliz con el cierre del adr
6.12
vamos mis callsitos
vamo negro..
vamo pal fondo

6.12
vamos mis callsitos

vamo negro..
vamo pal fondo

Vino bien el repunte.........terminé dando vuelta la cuna: short 2 puts x 1 call ...........demasiado volumen como para seguir mantener la vision bajista.
Let´s see
[/quote]
Let´s see
nitramus escribió:Necesito algo de suba..........me quedaron los puts ITM y los calls muy OTM.
Let´s see
.....Short 2 x 1 en calls y puts.
Los calls me quedaron ya bastante OTM.......
[/quote]
Piripicho escribió:Hay una dentro de otra. podria ir a 4.90/5 o a 7/7.10. veremos, mucho volumen el adr. sp tiene q qbrar la media de 200 y definir el hch o triangulo.
los amigos de finviz ven lo mismo que vos
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (157.79 KiB) Visto 351 veces
-
- Contactar:
Y si es ANSES puede darte así tranqulamente un mes corrido sin problemas
-
- Contactar:
No queda otra es ANSES imposible que tenga tanto alguien 

sube usa

Muchachos,
ML y RJ cartera propia tienen, pero no creo que tengan 20 palos nominales, eso es un fondo de arafue.
RJ tiene FCI's pero no llega ni a 3 palos nominales de posi y menos lo va a estar timbeando asi.
ML y RJ cartera propia tienen, pero no creo que tengan 20 palos nominales, eso es un fondo de arafue.
RJ tiene FCI's pero no llega ni a 3 palos nominales de posi y menos lo va a estar timbeando asi.
El adr casi en 800k no es poca cosa y aqui 13 palos
Mi agente me comento que esta ML haciendo la manganeta de vender acá y comprar en WS y que hace días que lo viene haciendo, mientras haya vendedores que estén desarmando afuera esta situación va a seguir.
-
Tiroteo chiquito en el ADR
ACÁ TIENEN PARA BAJAR XLS CON GGAL LA DATA CARGADA PARA VER LAS VI.
LO MODIFIQUÉ CON LOS PRECIOS DE CIERRE DE HOY.
http://www.2shared.com/document/rgvVKm0i/ggal.html
LO MODIFIQUÉ CON LOS PRECIOS DE CIERRE DE HOY.
http://www.2shared.com/document/rgvVKm0i/ggal.html
PAPU07 escribió:Che gracias, ya estoy mirando los links![]()
![]()
Igual como que no entiendo toooooooooooodoo, pero voy aclarando ¡ ¡
-
hay que ver desde donde empezo a vender .no podes hacerte cargo el mercado te cae y perdes mucha plata.