TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Evidentemente se estan posisionando en varios papeles de la bolsa argentina ,para mi puede haber un pequeño arrugue en algunos papeles pero creo que de aqui a marzo la bolsa argentina tiene para subir de un 10 a un 15 % MAS.
la idea es que mañana toque 21 el adr.
Perdon me equivoque llego a estar 6,83% arriba.
Finalmente telecom cerro en usa 6,20% arriba.
llego a estar un 6,93%
el volumen 370.000 papeles.
llego a estar un 6,93%

el volumen 370.000 papeles.
imparable, sin duda es la mejor accion del MERVAL, cuantas alegrias y sigue dando.
ME parece que mañana no vamos a poder comprar a menos de 19,20 ,el adr en usa esta subiendo mas del 6.5% con masde 330.000 papeles esperemos que cierre en ese precio.
Aprendiendo escribió:Mañana sigue la suba![]()
paso a paso, es buena la momia, pero hay q tenerle fe.
lancen asi se arma la plaza de lotesssssssss
-
Mañana sigue la suba

jabalina escribió:Faltando una hora para el cierre en usa un 6% de suba,con un volumen superior de papeles al 50% del promedio de los ultimos 6 meses.
Esta momia es de lo mejor, eso si, tenés que llevarla sabiendo q es un PF a 5 años kjaaa
Faltando una hora para el cierre en usa un 6% de suba,con un volumen superior de papeles al 50% del promedio de los ultimos 6 meses.
Javivi escribió: Esta es lenta, pero con buenos dividendos y en las bajas banca bien.
Si la bancas 10 años, o que decir 20 y reinvertis te jubilas tranqui y tus hijos tienen un colchonazo. Eso si, yo pienso como max10 meses no se que hablo de años, peerro, el inversor metódico y paciente aca va a ver los frutos! Como ese optimista del a vida q decia "" tecoteros el futuro es hoy"" jaa por donde andará el amigo pibe optimismo???
jesus330 escribió:Me tienen harto los recomendólos de ésta!!!!!!!
Y ahora?? no tenés nada para decir??
-
lindo volumen ta metiendo 

exacto
El adr en 20,10 mas de un 5% de suba.
El adr en 20,10 mas de un 5% de suba.