GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
una constante de 7 -8
ruedas empiezan a "bajar"
el adr una vez que cerro
aca...
ruedas empiezan a "bajar"
el adr una vez que cerro
aca...
Hagan lo que hagan hoy se vendieron 5 palos y doña rosa no puede comprar esa cantidad solo.Yo entre porque el precio es mas que aceptablesi se va del rango stop para ambos lados

subyacentes que poseen en cantidad?? a que te referis? el negocio de una sociedad de bolsa es intermediar/comisionar y en gral. no toman posición propia y menos en opciones/acciones, y asi como algun fondo decide salir quizas hay otros que quieren entrar, asi es el mercado no hay mucho misterio.
Nostrabola escribió:Se hace pelota el ADR
te sentis bien nostrabola????a que le llamas se hace pelota?
Nostrabola escribió:Se hace pelota el ADR
no es un poco exagerado lo tuyo?
pelota de 6,1 a 6,08 ??
yo no se si lo hacen..lo se es que aca no hay caidos del catre
y si los tipos saben cantidad ,precio y hasta cuando.
no es descabellado llevar lotes por ej de 3 o 3,20 si sabes que la volas un 20 en 2 dias cuando se te cante
y si los tipos saben cantidad ,precio y hasta cuando.
no es descabellado llevar lotes por ej de 3 o 3,20 si sabes que la volas un 20 en 2 dias cuando se te cante
-
- Contactar:
Se hace pelota el ADR 

es una boludez papu, lanzando.xls es mas sencillo, los datos para completar los sacás del yahoo o google finance.
cualquier cosa avisame y armo el xls con los datos de ggal y lo subo.
cualquier cosa avisame y armo el xls con los datos de ggal y lo subo.
PAPU07 escribió:Che gracias, ya estoy mirando los links![]()
![]()
Igual como que no entiendo toooooooooooodoo, pero voy aclarando ¡ ¡
piojo escribió:no descarten nada
si yo fuera ML le ejecuto la orden y hago mi negocio ...si soy el unico que vendo
Y compra por otro lado para luego revolear arriba ?
no descarten nada
si yo fuera ML le ejecuto la orden y hago mi negocio ...si soy el unico que vendo
Che gracias, ya estoy mirando los links

-
CHIQUI1 escribió:CAPO, me queres decir si un fondo del exterior le baja la orden a ML de vender toda su tenencia quizas 2 ,3 o mas % del capital de GALI, como hace ML para especular con opciones como vos decis? Esto tiene pinta de una orden genuina de venta y cuando los fondos deciden retirarse poco importa el precio hay que salir y listo, sdos
Seguro, ahi es donde aparecen las oportunidades.......que se vayan a la .....
CAPO, me queres decir si un fondo del exterior le baja la orden a ML de vender toda su tenencia quizas 2 ,3 o mas % del capital de GALI, como hace ML para especular con opciones como vos decis? Esto tiene pinta de una orden genuina de venta y cuando los fondos deciden retirarse poco importa el precio hay que salir y listo, sdos
-
- Contactar:
WhatIf escribió:
Venta genuina? Descarga miles y miles de acciones en este nivel de precios, cuando podrían hacerlo más arriba? Los tipos te controlan el precio del acción, y con eso el valor de sus derivados. Te tapan de papeles, sostienen el precio y se forran de lotes baratos. Sacan algo de venta, dejan que los lotes tomen aire, y te meten muralla de nuevo. Es sistemático el movimiento.
A vos te parece que les puede llegar a interesar la volatilidad de las opciones cuando ellos son los que manejan su precio? Ellos son los que deciden cuando suben y cuando bajan sus primas. Tres carajos les importa reventar las acciones a 3 mangos con el objetivo de mantener el price-target.
El core bussiness de los muchachos está en todos lados, y en opciones, su rendimiento naturalmente está potenciado.
murddock tiene razon en lo que puso, coincido esta vez 100% dado que acá no esta pasando la cosa por lotes.