cualquier cosa avisame y armo el xls con los datos de ggal y lo subo.
PAPU07 escribió:Che gracias, ya estoy mirando los links![]()
![]()
Igual como que no entiendo toooooooooooodoo, pero voy aclarando ¡ ¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Che gracias, ya estoy mirando los links![]()
![]()
Igual como que no entiendo toooooooooooodoo, pero voy aclarando ¡ ¡
piojo escribió:no descarten nada
si yo fuera ML le ejecuto la orden y hago mi negocio ...si soy el unico que vendo
CHIQUI1 escribió:CAPO, me queres decir si un fondo del exterior le baja la orden a ML de vender toda su tenencia quizas 2 ,3 o mas % del capital de GALI, como hace ML para especular con opciones como vos decis? Esto tiene pinta de una orden genuina de venta y cuando los fondos deciden retirarse poco importa el precio hay que salir y listo, sdos
WhatIf escribió:
Venta genuina? Descarga miles y miles de acciones en este nivel de precios, cuando podrían hacerlo más arriba? Los tipos te controlan el precio del acción, y con eso el valor de sus derivados. Te tapan de papeles, sostienen el precio y se forran de lotes baratos. Sacan algo de venta, dejan que los lotes tomen aire, y te meten muralla de nuevo. Es sistemático el movimiento.
A vos te parece que les puede llegar a interesar la volatilidad de las opciones cuando ellos son los que manejan su precio? Ellos son los que deciden cuando suben y cuando bajan sus primas. Tres carajos les importa reventar las acciones a 3 mangos con el objetivo de mantener el price-target.
El core bussiness de los muchachos está en todos lados, y en opciones, su rendimiento naturalmente está potenciado.
PAPU07 escribió:
NO ENTIENDO NA- DA![]()
![]()
Pedí ayer por favor donde puedo encontrar la "tablita de calls" para comparar las bases feb de gal. . . . . . gracias a todos eh
murddock escribió:No tiene ningun sentido eso. La 3 FE opera 22.000 lotes. Y solo en papeles lleva operado el equivalente a +40.000 lotes. Van a desprenderse de acciones que no tienen vencimiento por el doble de cantidad, para comprar lotes con +50% de VI??![]()
La orden de vta. debe ser genuina nada de frenarla o historias fantasticas de Steven Spielberg. El core business de estos nenes son las cometas no nececitan timbearse en lotes para ganar guita si ya la hacen ejecutando ordenes millonarias + el rulo del CCL que fue el negocio del 2011. No crean que la unica forma de ganar guita en bolsa es timbeando lotes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Chumbi, debenede, delbarrio, Dinosaurio01, El Brujo, elcipayo16, Ezex, falute, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, J.E.D., j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro, the shadow, Traigo y 567 invitados