http://www.2shared.com/document/xuWuAND2/Lanzando.html
http://www.2shared.com/document/0emBwkF ... ategy.html
ahi estan los dos links
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lanzando.xls para calcular VI y demás (está hecha para TS, no recuerdo que usuario del foro la publicó)
OptStategy para ver estrategias de opciones.
con estas dos a mi me sobra.
OptStategy para ver estrategias de opciones.
con estas dos a mi me sobra.
PAPU07 escribió:
NO ENTIENDO NA- DA![]()
![]()
Pedí ayer por favor donde puedo encontrar la "tablita de calls" para comparar las bases feb de gal. . . . . . gracias a todos eh
murddock escribió:No tiene ningun sentido eso. La 3 FE opera 22.000 lotes. Y solo en papeles lleva operado el equivalente a +40.000 lotes. Van a desprenderse de acciones que no tienen vencimiento por el doble de cantidad, para comprar lotes con +50% de VI??![]()
La orden de vta. debe ser genuina nada de frenarla o historias fantasticas de Steven Spielberg. El core business de estos nenes son las cometas no nececitan timbearse en lotes para ganar guita si ya la hacen ejecutando ordenes millonarias + el rulo del CCL que fue el negocio del 2011. No crean que la unica forma de ganar guita en bolsa es timbeando lotes.
NO ENTIENDO NA- DA

Pedí ayer por favor donde puedo encontrar la "tablita de calls" para comparar las bases feb de gal. . . . . . gracias a todos eh

Che y quien compra 12 palos????? 

-
- Contactar:
Tocan 3,92 y lo hacen enojar pone 3 veces más lo que tenía
Doble techo en el DOW

Doble techo en el DOW
-
- Contactar:
Lo más gracioso es que cuando nosotros cerramos en USA es cuando crea las correcciones. 

opino como murddock.
ademas el 51 no opera lotes.
ademas el 51 no opera lotes.
murddock escribió:No tiene ningun sentido eso. La 3 FE opera 22.000 lotes. Y solo en papeles lleva operado el equivalente a +40.000 lotes. Van a desprenderse de acciones que no tienen vencimiento por el doble de cantidad, para comprar lotes con +50% de VI??![]()
La orden de vta. debe ser genuina nada de frenarla o historias fantasticas de Steven Spielberg. El core business de estos nenes son las cometas no nececitan timbearse en lotes para ganar guita si ya la hacen ejecutando ordenes millonarias + el rulo del CCL que fue el negocio del 2011. No crean que la unica forma de ganar guita en bolsa es timbeando lotes.
Si Cata,
me aburre un poco, igual como dije, hasta mañana no fondeo la cta.
Ahora se calmó el volumen afuera.. esto es olla a presión
me aburre un poco, igual como dije, hasta mañana no fondeo la cta.
Ahora se calmó el volumen afuera.. esto es olla a presión
No tiene ningun sentido eso. La 3 FE opera 22.000 lotes. Y solo en papeles lleva operado el equivalente a +40.000 lotes. Van a desprenderse de acciones que no tienen vencimiento por el doble de cantidad, para comprar lotes con +50% de VI??

Gaston89 escribió:Se van al joraca.. ponen 10k en .21 , los limpian y despues meten 115k mas.
Ni un centavo dejan mover.
Amigo igual como lo vienen limpiando es importante no digo que sea alcista , pero este vendio mas de 12 palos de acciones , el mercado lo aguanta , es importante , no se cansa .... el tema que esta hace dos semanas asi
abrazo , ojala salga
Se van al joraca.. ponen 10k en .21 , los limpian y despues meten 115k mas.